• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(SOLUCIONADO) Llegó el día, ESTAFADO en Wallapop (Posible forero?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y que tendrá que ver ser forero con ser usuario de Wallapop? Que lo baneen en Wallapop que aquí no ha hecho nada y la compra ha sido fuera del foro.
Hombre, yo discrepo un poco. Si tengo conocimiento de que un forero se mueve por wallapop con malas artes, casi que ni me miraré sus anuncios en el FVC.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Chrysoberyl, RaidenBCN y 2 más
Si es falso por favor que alguien lo confirme y quito el enlace y la foto de mi post anterior, ya que no era esa mi intención e iría contra las normas del foro poner fotos de piezas falsas. He puesto foto y enlace pensando que no es una copia, no le veo pinta de copia pero lo desconozco. También ignoraba eso sobre el portal "Wish", bueno es saberlo.
En wish todo es falso.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me parece todo un poco raro. Una persona con más de 300 votos positivos en walapop no es una estafadora.

Agradezco quien ha tenido la decencia de no dar todo por hecho y al menos no prejuzgar sin tener todas las versiones.
Los demás pues no me sorprende, (los del señorío) vaya tela.
Para no dar más carnaza al hilo, ya estoy en contacto con el comprador ESTAFADO.
Mis valoraciones de wallapop ahí están y podéis pedir opiniones de mi de quien las pueda dar y no presuponer, también estoy a la disposición del admin.
Quién me conozca de aquí que diga algo medianamente malo de mi si es que lo hay.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979, barista, prubio y 2 más
Agradezco quien ha tenido la decencia de no dar todo por hecho y al menos no prejuzgar sin tener todas las versiones.
Para no dar más carnaza al hilo, ya estoy en contacto con el comprador ESTAFADO.
Mis valoraciones de wallapop ahí están y podéis pedir opiniones de mi de quien las pueda dar y no presuponer, también estoy a la disposición del admin.
Quién me conozca de aquí que diga algo medianamente malo de mi si es que lo hay.
Un saludo Domyn, por lo que a mi respecta, tus valoraciones en wallapop
Me parecen muy bien, o que por este foro no se tenga nada en tu contra que se conozca, el problema es que se ha aboerto un hilo con título "llegó el día, estafado por wallapop (posible forero)" y sólo se ve una versión de los hechos, hasta ahora no habías dado señales de darte por aludido, por otra parte, el principal activo de nuestro foro de compraventa es la honradez mil veces demostrada, es normal que los usuarios nos sintamos, como mínimo, preocupados. Yo espero que una vez que has aparecido, te arregles con el forero que ha abierto el hilo como el caballero que debes ser y todo quede como un malentendido.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Juan3333 y omega75
+1000

Independientemente de que sirva de algo o no, yo tengo claro que si o si voy a ir a comisaría si no se soluciona esto.
No creo que a nadie con sentido común le interese tener una denuncia/reclamación/queja (o como le querais llamar) por este incidente.

Los que comentan que es posible que se haya estropeado en el envío, estos relojes vienen de china y no llegan rotos (y eso que se cruzan medio mundo). De todos modos, yo como consumidor final no es problema mío si se ha estropeado en el envío, debería ser él quien se pusiera en contacto con Correos y reclamarselo.
Comenté que asegurara el envío y intuyo que no lo hizo ya que el coste del envío ha sido de 5€😅
Mucho dices o das a entender que es un "pesetero" por lo del envío pero tu bien que no quisiste hacerlo por walapop para ahorrarte tambien 10 o 15€.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y barista
Lamento lo que te ha ocurrido, son de esas cosas que "joden" porque nos toman el pelo sin poder hacer nada, con la ventaja para el que vende, que está detrás de "Internet" como barrera protectora.
Esas plataformas preferiero no usarlas para según que y cuando lo hago, prefiero quedar en persona, por muchas cosas que me pierda por no estar "cerca" de mi.
Nada, adelante y suerte.

No sé, pero yo a este "compañero" ya lo tenía en ignorados. Ni me acuerdo por qué...
Screenshot_2021-12-14-13-44-29-186_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: raidero
Mis valoraciones de wallapop ahí están y podéis pedir opiniones de mi de quien las pueda dar y no presuponer, también estoy a la disposición del admin. Quién me conozca de aquí que diga algo medianamente malo de mi si es que lo hay.
Yo creo que lo mínimo es dar tu opinión respecto a lo relatado por el OP y explicar públicamente que ha pasado y como se ha llegado a esta situación. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Korben
Las valoraciones de Wallapop pueden ser engañosas, ya que si se vende algo que no está en condiciones con no decir que se lo has vendido a ese comprador él nunca te va a poder valorar y por tanto nunca tendrás una opinión negativa...

Si no cuesta mucho la reparación, arréglalo, y si no véndelo indicando lo que le pasa y olvídate de él.

Y si me lee el vendedor, si mandaste el reloj estropeado nunca es tarde para quedar como un señor y pagar la reparación...
O usar el "método Cabanillas", y quedas como Dios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, sugaar, RUALINCE y 1 persona más
Parece que no te apetece dar explicaciones y estás en tu derecho, pero visto la que se ha montado, yo te aconsejo darlas...
Y si es que no, pues esperaremos a que el otro forero nos anuncie que todo se ha arreglado, tampoco me parece que sea tan difícil llegar a un acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.
Ni soy @cabanillas ni el corte inglés.
Y en wallapop pudo pagar las comisiones para estar cubierto y poder poner su valoración y prefirió no hacerlo y regatear.
Encima resulta que el estafador le regaló una correa de piel a estrenar

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y barista
Pues si, yo también creo que es mejor explicarse que indignarse

Y en wallapop pudo pagar las comisiones para estar cubierto y poder poner su valoración y prefirió no hacerlo y regatear.
Compañero, sigues sin dar explicaciones.

• Me gusta
Reacciones: Korben y iVAMP

Oye, cabreos conmigo, cero.

Si YO hubiese vendido un reloj y le hubiese llegado, por lo que fuese, mal al compañero, le ofrezco automáticamente anular la transacción, si quiere.

Ofrecerlo demuestra total claridad y buena fé por parte del vendedor.

Y la prueba es que habiendo hecho cientos de transacciones en el foro, tengo cientos de bonus y cero malus.

Tú, en TUS ventas, (Tu reloj, tus condiciones) haz lo que quieras.

Pero no te andes cabreando si luego pasan según qué cosas...

Eso sí, mira, algo he aprendido y debo agradecérselo a este hilo: Otro que vá a ir ignorados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, alex7bcn, Serge y 12 más
Y lo más importante, aparte de regalos, prebendas y otras zarandajas... Le enviaste al comprador un reloj que funcionaba mal a sabiendas o no? Es así de fácil!

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Oye, cabreos conmigo, cero.

Si YO hubiese vendido un reloj y le hubiese llegado, por lo que fuese, mal al compañero, le ofrezco automáticamente anular la transacción, si quiere.

Ofrecerlo demuestra total claridad y buena fé por parte del vendedor.

Y la prueba es que habiendo hecho cientos de transacciones en el foro, tengo cientos de bonus y cero malus.

Tú, en TUS ventas, haz lo que quieras.
Pero luego no te cabrees si luego pasan según qué cosas...

Pero mira, algo he aprendido y debo agradecerlo a este hilo: Otro que vá a ir ignorados.
Jolines, Germán.
Y el regularus?
Con el hombre del "método" no hace falta palmarés, creo yo😉

Y lo más importante, aparte de regalos, prebendas y otras zarandajas... Le enviaste al comprador un reloj que funcionaba mal a sabiendas o no? Es así de fácil!
Lo que yo digo, dos intervenciones, cero explicaciones.

@cabanillas Para nada no me mal interpretes, te pongo como un ejemplo se seguridad en la compra y que admiro.
Pero eso son cosas tuyas a la hora de vender y otra cosa soy yo.
Pero que no te sientas ofendido para nada

La correa seria en plan consuelo 😵, no creo que tenga que dar explicaciones ni dar de comer a nadie...

Jolines, Germán.
Y el regularus?
Con el hombre del "método" no hace falta palmarés, creo yo😉
Ya sabes, me lo pusieron por que no le gustaban mis mierdifotos... Y eso que le ofrecí usar el método, y no quiso, prefirió quedarse con el reloj. ( Que estaba tirado de precio, que todo hay que decirlo 😉).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, joselmartinez y iVAMP
@cabanillas Para nada no me mal interpretes, te pongo como un ejemplo se seguridad en la compra y que admiro.
Pero eso son cosas tuyas a la hora de vender y otra cosa soy yo.
Pero que no te sientas ofendido para nada

Pues, para este caso en concreto, si le ofrecieras al comprador deshacer el trato, quedarías como Dios, emho.

Quedaría meridianamente claro que tú has actuado de buena fé en este asunto.

Por que es un tema que se puede poner aún más "espinoso".

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Korben, miquel99 y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie