cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
🤣🤣🤣🤣🤣😹😹😹😹😹Debes plantearte cobrar "Royalties" a franquiciados...🙃
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣🤣😹😹😹😹😹Debes plantearte cobrar "Royalties" a franquiciados...🙃
Recuerdo haber leído del forero @zampetti que él prefería que no le pusiesen bonus.Ya sabes, me lo pusieron por que no le gustaban mis mierdifotos... Y eso que le ofrecí usar el método, y no quiso, prefirió quedarse con el reloj. ( Que estaba tirado de precio, que todo hay que decirlo 😉).
Y en que consiste? 😅O usar el "método Cabanillas", y quedas como Dios.
Lo mismo voy a hacer.Oye, cabreos conmigo, cero.
Si YO hubiese vendido un reloj y le hubiese llegado, por lo que fuese, mal al compañero, le ofrezco automáticamente anular la transacción, si quiere.
Ofrecerlo demuestra total claridad y buena fé por parte del vendedor.
Y la prueba es que habiendo hecho cientos de transacciones en el foro, tengo cientos de bonus y cero malus.
Tú, en TUS ventas, (Tu reloj, tus condiciones) haz lo que quieras.
Pero no te andes cabreando si luego pasan según qué cosas...
Eso sí, mira, algo he aprendido y debo agradecérselo a este hilo: Otro que vá a ir ignorados.
Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.
Ni soy @cabanillas ni el corte inglés.
Y en wallapop pudo pagar las comisiones para estar cubierto y poder poner su valoración y prefirió no hacerlo y regatear.
Encima resulta que el estafador le regaló una correa de piel a estrenar
¿Lo preguntas en serio?Y en que consiste? 😅
Ando liado por tema trabajo, etcParece que no te apetece dar explicaciones y estás en tu derecho, pero visto la que se ha montado, yo te aconsejo darlas...
Y si es que no, pues esperaremos a que el otro forero nos anuncie que todo se ha arreglado, tampoco me parece que sea tan difícil llegar a un acuerdo.
Sí, no llevo mucho tiempo en el foro y tampoco entro todos los días.¿Lo preguntas en serio?
¿No vas a devolver tú el reloj y él reembolsarte el dinero?Ando liado por tema trabajo, etc
De momento las soluciones aportadas por el vendedor no me resultan suficientes.
Perdona.Sí, no llevo mucho tiempo en el foro y tampoco entro todos los días.![]()
Método Cabanillas. Si no te gusta te devuelvo tus perrillas.Sí, no llevo mucho tiempo en el foro y tampoco entro todos los días.![]()
Falta el "Tú me lo mandas..."Método Cabanillas. Si no te gusta te devuelvo tus perrillas.
No hay nada que perdonar compañero. Pues chapó, espero que no haya ningún sinvergüenza que se aproveche de tu método. Por desgracia el ser humano cada vez da más asco, pero siempre confío que los honrados son mayoría.Perdona.
Te pego un hilo explicatorio.
Hilo '¿Que es el método Cabanillas?' https://relojes-especiales.com/threads/¿que-es-el-método-cabanillas.181339/
Gracias compi. Veo que Cabanillas es muy conocido y sobre todo apreciado en el foro.Método Cabanillas. Si no te gusta te devuelvo tus perrillas.
No quiere devolverme mi dinero...¿No vas a devolver tú el reloj y él reembolsarte el dinero?
Creo haber leído que lo ha pagado por bizum y si es así no hay nada que hacer, tendría que haberlo pagado a través de la plataforma.Pero wallapop te da un par de días para revisar que todo está ok y si no lo está no le transfieren el dinero al vendedor, creo que aún puedes reclamar.
¿Podría conocerse el motivo por el que no quiere reembolsarte el dinero?No quiere devolverme mi dinero...
Eso ya debe ser él quien de sus motivos..¿Podría conocerse el motivo por el que no quiere reembolsarte el dinero?
Con que te haga un Bizum se soluciona.
Pues estaremos esperando hoy a leerlos.Eso ya debe ser él quien de sus motivos..
Cuando dijo "Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.", pensé que la devolución del dinero sería una de ellas...🙁Pues estaremos esperando hoy a leerlos.
Confío que la solución final la leeremos hoy.Cuando dijo "Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.", pensé que la devolución del dinero sería una de ellas...🙁
Madre mía... de tracaNo quiere devolverme mi dinero...
Pues con todos mis respetos y en mi humilde opinión, no querer anular la transacción ( tú le reenvías el reloj y él te devuelve la pasta) es un error gravísimo por su parte.No quiere devolverme mi dinero...
Pues disculpa, no era mi intención molestar a ningún navarro. Lo has interpretado mal.Evidentemente que me molesta, si no recuerdas nada de él la característica principal es que es un sinvergüenza y un impresentable, no que sea navarro o de Cuenca. "Me ha timado un vendedor, un impresentable, un tío..." hay muchas posibilidades. No, no viene a cuento y sobra.
Peor aún, estamos hablando de 110 cochinos € 😯Pues con todos mis respetos y en mi humilde opinión, no querer anular la transacción ( tú le reenvías el reloj y él te devuelve la pasta) es un error gravísimo por su parte.
Y lo es porque deja la puerta abierta a que se pueda sospechar que obró de mala fé.
Pero es que, además, quedar mal por 160 euros de nada, es hasta ridículo.