• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(SOLUCIONADO) Llegó el día, ESTAFADO en Wallapop (Posible forero?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Debes plantearte cobrar "Royalties" a franquiciados...🙃
🤣🤣🤣🤣🤣😹😹😹😹😹

IMG_20180307_190150_936.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Superstar y javier ochoa
Ya sabes, me lo pusieron por que no le gustaban mis mierdifotos... Y eso que le ofrecí usar el método, y no quiso, prefirió quedarse con el reloj. ( Que estaba tirado de precio, que todo hay que decirlo 😉).
Recuerdo haber leído del forero @zampetti que él prefería que no le pusiesen bonus.

En cierto manera, lo entiendo.

En tu caso, como dirían en foros extranjeros eres ejemplo de "Buy the seller, not the watch".

Oye, cabreos conmigo, cero.

Si YO hubiese vendido un reloj y le hubiese llegado, por lo que fuese, mal al compañero, le ofrezco automáticamente anular la transacción, si quiere.

Ofrecerlo demuestra total claridad y buena fé por parte del vendedor.

Y la prueba es que habiendo hecho cientos de transacciones en el foro, tengo cientos de bonus y cero malus.

Tú, en TUS ventas, (Tu reloj, tus condiciones) haz lo que quieras.

Pero no te andes cabreando si luego pasan según qué cosas...

Eso sí, mira, algo he aprendido y debo agradecérselo a este hilo: Otro que vá a ir ignorados.
Lo mismo voy a hacer.

Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.
Ni soy @cabanillas ni el corte inglés.
Y en wallapop pudo pagar las comisiones para estar cubierto y poder poner su valoración y prefirió no hacerlo y regatear.
Encima resulta que el estafador le regaló una correa de piel a estrenar

Yo lo único que me sigo preguntando, por que has esperado a que este tema llegue al foro, tenga esta repercusión y se te exponga de esta manera para dar soluciones?

Yo buena fé no veo, tan solo intentas "lavar" tu imagen.

Si el OP no fuera forero, habrías actuado de la misma manera? Sin este hilo, habrías hecho lo mismo?

Tu buena fé y buen actuar no me queda nada claro

Lo único que me queda claro es la fuerza que seguimos teniendo como comunidad relojera y por supuesto como foro.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: CAESAR, barista, Superstar y 2 más
Parece que no te apetece dar explicaciones y estás en tu derecho, pero visto la que se ha montado, yo te aconsejo darlas...
Y si es que no, pues esperaremos a que el otro forero nos anuncie que todo se ha arreglado, tampoco me parece que sea tan difícil llegar a un acuerdo.
Ando liado por tema trabajo, etc

De momento las soluciones aportadas por el vendedor no me resultan suficientes.

Ando liado por tema trabajo, etc

De momento las soluciones aportadas por el vendedor no me resultan suficientes.
¿No vas a devolver tú el reloj y él reembolsarte el dinero?

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Toth, iVAMP y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki y Toth
Perdona.

Te pego un hilo explicatorio.

Hilo '¿Que es el método Cabanillas?' https://relojes-especiales.com/threads/¿que-es-el-método-cabanillas.181339/
No hay nada que perdonar compañero. Pues chapó, espero que no haya ningún sinvergüenza que se aproveche de tu método. Por desgracia el ser humano cada vez da más asco, pero siempre confío que los honrados son mayoría.

¡Un saludo!
Método Cabanillas. Si no te gusta te devuelvo tus perrillas.
Gracias compi. Veo que Cabanillas es muy conocido y sobre todo apreciado en el foro.

Pero wallapop te da un par de días para revisar que todo está ok y si no lo está no le transfieren el dinero al vendedor, creo que aún puedes reclamar.
Creo haber leído que lo ha pagado por bizum y si es así no hay nada que hacer, tendría que haberlo pagado a través de la plataforma.

• Me gusta
Reacciones: CAESAR, barista y yakokornecki
No quiere devolverme mi dinero...
¿Podría conocerse el motivo por el que no quiere reembolsarte el dinero?

Con que te haga un Bizum se soluciona.

¿Podría conocerse el motivo por el que no quiere reembolsarte el dinero?

Con que te haga un Bizum se soluciona.
Eso ya debe ser él quien de sus motivos..

Pues estaremos esperando hoy a leerlos.
Cuando dijo "Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.", pensé que la devolución del dinero sería una de ellas...🙁

Cuando dijo "Ya tiene la mesa llena de soluciones, que elija.", pensé que la devolución del dinero sería una de ellas...🙁
Confío que la solución final la leeremos hoy.
Alargar más ésto sería un sinsentido.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Toth
No quiere devolverme mi dinero...
Pues con todos mis respetos y en mi humilde opinión, no querer anular la transacción ( tú le reenvías el reloj y él te devuelve la pasta) es un error gravísimo por su parte.

Y lo es porque deja la puerta abierta a que se pueda sospechar que obró de mala fé.

Pero es que, además, quedar mal por 160 euros de nada, es hasta ridículo.

• Me gusta
Reacciones: Juanan, Vania, monchodf y 4 más
Evidentemente que me molesta, si no recuerdas nada de él la característica principal es que es un sinvergüenza y un impresentable, no que sea navarro o de Cuenca. "Me ha timado un vendedor, un impresentable, un tío..." hay muchas posibilidades. No, no viene a cuento y sobra.
Pues disculpa, no era mi intención molestar a ningún navarro. Lo has interpretado mal.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, oscar076 y Tempus Edax Rerum
Pues con todos mis respetos y en mi humilde opinión, no querer anular la transacción ( tú le reenvías el reloj y él te devuelve la pasta) es un error gravísimo por su parte.

Y lo es porque deja la puerta abierta a que se pueda sospechar que obró de mala fé.

Pero es que, además, quedar mal por 160 euros de nada, es hasta ridículo.
Peor aún, estamos hablando de 110 cochinos € 😯

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo sinceramente esta situación no la entiendo, se le está dando la posibilidad de aclarar la situación y ofrecer una solución y para lo único que ha intervenido ha sido para dejar constancia de su indignación por las opiniones.
mi opinión que estaba a la espera de poder saber las dos partes, ya esta clara, la ha intentando colar con tan mala suerte que ha dado con un forero y el tema ha trascendido hasta aquí.

Por otro lado aunque el compañero haya decidido no usar la transaccion segura de Wallapop, cosa que yo no hubiera hecho por seguridad, no le quita derecho a recibir el artículo en buen estado de funcionamiento o al menos según la descripción del anuncio.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, CACUM y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie