
eolo
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leerlo todo, quiero pensar:
Que el reloj funcionaba ( siempre pienso bien)
Que la transacción se realizó con los gastos más ajustados (se priorizó economía)
Que el vendedor empaqueto y mandó el reloj.
Y que se pago en tiempo y forma.
Ahora bien, el reloj no funciona correctamente, quién tiene responsabilidad/culpa/obligación de que el material llegue bien?
Evidentemente el que lo envía.
Independientemente si el envío es por mensajero, correos o notario debe de ir CORRECTAMENTE empaquetado.
El precio de la modalidad de envío no significa que no se tenga obligación de correcta custodia y envío.
Si llega mal el paquete/envío, es SIEMPRE problema del que lo envía y no del que lo recibe.
Todo lo demás ... sobra.
Que el reloj funcionaba ( siempre pienso bien)
Que la transacción se realizó con los gastos más ajustados (se priorizó economía)
Que el vendedor empaqueto y mandó el reloj.
Y que se pago en tiempo y forma.
Ahora bien, el reloj no funciona correctamente, quién tiene responsabilidad/culpa/obligación de que el material llegue bien?
Evidentemente el que lo envía.
Independientemente si el envío es por mensajero, correos o notario debe de ir CORRECTAMENTE empaquetado.
El precio de la modalidad de envío no significa que no se tenga obligación de correcta custodia y envío.
Si llega mal el paquete/envío, es SIEMPRE problema del que lo envía y no del que lo recibe.
Todo lo demás ... sobra.