Madre mía, vaya jeta tienes.
No tengo noticias tuyas desde el VIERNES, no has dado señales de vida en 4 días.
Qué soluciones me has dado estos días?
Pasarme un link diciendo que apriete más fuerte el pulsador para que se desbloquee. 😅
Cómo has querido solucionarlo?
Me has propuesto devolverme mi dinero y luego ya arreglarlo y venderlo de nuevo?
No, has preferido callarte, dejarme en visto y borrar el anuncio, no sea que te votase negativamente,......
Hoy me has propuesto que lo lleve a un relojero a peritar y mi respuesta ha sido clara, si me cobran por abrir el reloj y revisarlo, me vas a pagar tu insitu la peritación por bizum? (y ya luego si eso hablariamos si compensa la reparación o no.)
Como tampoco has querido, me propones que te enviase el reloj para tu repararlo y luego ya me lo enviarías..
Tu crees que alguien en su sano juicio te mandaría el reloj de nuevo para que luego se lo devuelvas???
Por otro lado, Te he pasado el link por whatsapp para que entraras a dar tu versión, en ningún momento te he vacilado ni te he llamado campeón ni ninguna sandez más. (Subo pantallazo??)
Los cientos de foreros que han visto tus respuestas ya han dado su opinión (esos foreros a los que has llamado de todo en un audio y has dicho que te la sudaba). A parte de decirme que no eres el Corte ingles ni demás tonterías.
Tema forocoches, te he dicho que si preferías que lo hubiese publicado en forocoches donde allí la fauna abunda y se hubiese liado una buena... Como soy civilizado, he preferido hacerlo en un foro de SEÑORES donde la gente cumple con su palabra.
EDITO: Para que quede claro, tras 5 días que tengo en propiedad el reloj, SOLO HOY ME HA COMENTADO EL REPARLO O DEVOLVERLO.
Que no cuente historias de que soy un mal comprador que no quiere soluciones