• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(SOLUCIONADO) Llegó el día, ESTAFADO en Wallapop (Posible forero?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si no te puedes fiar de una persona con 300 valoraciones positivas, ya me dirás…
Ejerciendo de abogado del diablo, siendo gorero y con tantas valoraciones positivas, ¿Cabe la posibilidad de que se averiase en el proceso de envio?

Aunque eso no sea legal o moralmente suficiente para negarse, al menos, a devolver el dinero

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pues sabes tú que si... 😡😡😡

tanto trabajo cuesta en esta vida ser honrado, espero que se resuelva satisfactoriamente el tema.
Ejerciendo de abogado del diablo, siendo gorero y con tantas valoraciones positivas, ¿Cabe la posibilidad de que se averiase en el proceso de envio?

Aunque eso no sea legal o moralmente suficiente para negarse, al menos, a devolver el dinero
Si fuera así aquí tiene el espacio para justificarse y demostrar que todo era correcto. Yo para que no pase eso cuando he vendido algo por wallapop siempre hago fotos y video antes del envió para poder corroborar que todo estaba correcto.

De hacer caso omiso a la oportunidad de defenderse, si las normas del foro lo permiten y el OP lo estima oportuno me gustaría saber aunque fuera su usuario de wallapop para saber con quien no tratar.

tanto trabajo cuesta en esta vida ser honrado, espero que se resuelva satisfactoriamente el tema.

Si fuera así aquí tiene el espacio para justificarse y demostrar que todo era correcto. Yo para que no pase eso cuando he vendido algo por wallapop siempre hago fotos y video antes del envió para poder corroborar que todo estaba correcto.

De hacer caso omiso a la oportunidad de defenderse, si las normas del foro lo permiten y el OP lo estima oportuno me gustaría saber aunque fuera su usuario de wallapop para saber con quien no tratar.
Toda la razón, no hay mejor lugar que este foro para limpiar su reputación

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Eso es ser un caradura y un sinvergüenza.

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Chrysoberyl
He tenido varias experiencias desagradables en Wallapop con usuarios con tropecientas estrellas. A veces no es un indicativo fiable. Y con usuarios sin estrellas tratos muy buenos. Al final es suerte e intentar descubrir las posibles estafas. Y sobre todo en Wallapop mejor siempre por su método aunque sea más caro. Espero que lo soluciones.

El cristal es abombado y por como suena al tacto, me da sensación que es plexy (tiene incluso una marca que se lo hice saber)

Mirad donde resetea el crono y la marca que tiene:

IMG-20211209-204109.webp

IMG-20211209-202226.webp

IMG-20211212-192125.webp

Pues si es un raspón posiblemente sea plexi (aunque por las fotos me parece zafiro o cristal), también se nota rápidamente al tacto, la sensación térmica del zafiro es más fría que la del plexi.
Y lo que te comento del bisel, con una foto lateral quedaría más claro.
Aquí un par de fotos, la primera de uno con zafiro, la segunda uno con plexi, uno con bisel otro sin bisel.

Por cierto, antes de que se me pase, la leyenda del dial también se me hace extraña, conozco dos variantes, con una o dos líneas, pero dos líneas con las letras que aparecen en el tuyo nunca las había visto.

Zafiro.
H306f68530bbc4a74a90ab0d11307bb06O.webp

Plexi.
Hf8612f4a6887429abd9d31d06b9070bby.webp

Cuando he dado con un forero vendiendo en wallapop o similares y no pone su anuncio en el FCV (pudiendo hacerlo, ya que cumplía los requisitos para ello) me hace desconfiar...

A ver si tienes suerte y se resuelve

Creo que lo suyo sería llegar a un acuerdo, y el que has propuesto me parece correcto.
Pero para evitar estas situaciones siempre es mejor el método propuesto por la plataforma aunque salga más caro.
Y por parte del vendedor dejar bien claro cuáles son las taras que tiene. Y de no tenerlas, dejar constancia con fotos, vídeos y documentos que constaten las fechas.
Hasta ahora he tenido más o menos suerte, pero caraduras hay en todos los bandos de todas las plataformas. Hay que andar con mucho ojo.

Lo primero es ánimo al compañero que sufrió el percance.
Y lo segundo al otro "compañero", por Dios! Por 160 jodidos euros, la vida es algo más.

• Me gusta
Reacciones: jetneger y Ruterillo
Cuando he dado con un forero vendiendo en wallapop o similares y no pone su anuncio en el FCV (pudiendo hacerlo, ya que cumplía los requisitos para ello) me hace desconfiar...

A ver si tienes suerte y se resuelve
Pues sí, el Vostok tampoco lo tiene anunciado en el foro....

Creo que lo suyo sería llegar a un acuerdo, y el que has propuesto me parece correcto.
Pero para evitar estas situaciones siempre es mejor el método propuesto por la plataforma aunque salga más caro.
Y por parte del vendedor dejar bien claro cuáles son las taras que tiene. Y de no tenerlas, dejar constancia con fotos, vídeos y documentos que constaten las fechas.
Hasta ahora he tenido más o menos suerte, pero caraduras hay en todos los bandos de todas las plataformas. Hay que andar con mucho ojo.
La opción de arreglarlo y que pague la reparación ya ni la contemplo, es un reloj que me gusta pero le he cogido tirria y sé que cada vez que me lo ponga me vendrá a la mente este incidente y no lo disfrutaré :(

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Por cierto, El anuncio lo ha borrado hoy de wallapop y no ha puesto que me lo ha vendido a mi para que no le vote en la app. LAMENTABLE

Supongo que se pasará por aquí a exponer su versión si es que es distinta.

Supongo que se pasará por aquí a exponer su versión si es que es distinta.
Deseando escucharla estaré, así al menos contesta y no me ignora como en el whatsapp

Pues si es un raspón posiblemente sea plexi (aunque por las fotos me parece zafiro o cristal), también se nota rápidamente al tacto, la sensación térmica del zafiro es más fría que la del plexi.
Y lo que te comento del bisel, con una foto lateral quedaría más claro.
Aquí un par de fotos, la primera de uno con zafiro, la segunda uno con plexi, uno con bisel otro sin bisel.

Por cierto, antes de que se me pase, la leyenda del dial también se me hace extraña, conozco dos variantes, con una o dos líneas, pero dos líneas con las letras que aparecen en el tuyo nunca las había visto.

Zafiro.
H306f68530bbc4a74a90ab0d11307bb06O.webp

Plexi.
Hf8612f4a6887429abd9d31d06b9070bby.webp
Como lo ves?
IMG-20211212-203528.webp

IMG-20211212-203443.webp

IMG-20211212-203452.webp

Yo ya dudo de todo, la manchita esa no se si es una marca o es que le ha entrado suciedad

Como lo ves?
IMG-20211212-203528.webp

IMG-20211212-203443.webp

IMG-20211212-203452.webp

Yo ya dudo de todo, la manchita esa no se si es una marca o es que le ha entrado suciedad

Es zafiro o cristal, pero plexi no.
La inscripción de la trasera también es distinta a lo que tenía visto hasta ahora, con esto (y lo comentado antes del dial) sólo expongo lo que veo, desde luego algo nuevo para mi, y en Aliexpress he mirado por curiosidad y no lo he encontrado.

• Me gusta
Reacciones: raidero
Siempre me gusta escuchar las dos partes... De ser asi que lastima por 100€ hacer eso, tenemos que ser hombres de palabra, eso es lo unico que vale en esta vida, la palabra y los hechos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es zafiro o cristal, pero plexi no.
La inscripción de la trasera también es distinta a lo que tenía visto hasta ahora, con esto (y lo comentado antes del dial) sólo expongo lo que veo, desde luego algo nuevo para mi, y en Aliexpress he mirado por curiosidad y no lo he encontrado.
A mi me pasa igual con el dial.

Por más que busco modelos de Seagull no encuentro uno con esos mismos
"Kanjis".

Que es un reloj que modelos hay muchísimos pero también me llama la atención.

Seguro que se acaba resolviendo, ya veréis 🙌
Ánimo!

Madre mía, parece que cada día quedan menos “ caballeros ” en el foro, y fuera de él.

Como saben que aquí tienen más complicaciones para estafar y vacilar, usan el wallapop, menudo jeta, que caradura.

Espero que lo manden buen lejos de aquí , no queremos foreros de este tipo.

Vengo de pescar y acabo de leer esto, estoy flipando.

Denuncia y ves a por todas compañero, te deseo mucho ánimo y apoyo.

Un saludo

Seguramente llegaréis a un acuerdo.
Por esa cantidad sería ridículo cagarla.
Buena suerte.

raidero, espero que pases pronto este maltrago. Del estafador, mejor dicho,(presunto), poco se puede decir de esta gente, son jetas que se dedican a esto, sea x el valor que sea, esta en su ser, y llega la noche y duermen tranquilos.

• Me gusta
Reacciones: raidero
raidero, espero que pases pronto este maltrago. Del estafador, mejor dicho,(presunto), poco se puede decir de esta gente, son jetas que se dedican a esto, sea x el valor que sea, esta en su ser, y llega la noche y duermen tranquilos.
Gracias compi!

Voy a hacer caso a un par de MP's que he recibido recomendandome que aún no ponga la denuncia, que me espere a que aparezca por el hilo por si quiere solucionarlo de vía amistosa 👍
De lo contrario, iré con todos sus datos, conversaciones, imagenes y videos del funcionamiento del reloj y pondré la denuncia.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
Gracias compi!

Voy a hacer caso a un par de MP's que he recibido recomendandome que aún no ponga la denuncia, que me espere a que aparezca por el hilo por si quiere solucionarlo de vía amistosa 👍
De lo contrario, iré con todos sus datos, conversaciones, imagenes y videos del funcionamiento del reloj y pondré la denuncia.
Asegurémonos que tenga constancia de la existencia del hilo...

Gracias compi!

No he mirado últimamente el código penal y no te quiero desilusionar pero por esa cantidad me da a mí que poner una denuncia va a servir simplemente para que pierdas el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Chrysoberyl, emeeme y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie