• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu reloj con dial meteorito (Muonionalusta, Gibeon...)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Habitual
Sin verificar
Hace un tiempo que valoro la posibilidad de comprar un reloj con dial meteorito.
Cuando empecé a informarme de marcas que lo ofrecieran vi que la mayoría utilizan el Muonionalusta, que según parece, impactó en el norte de Suecia hace aproximadamente 1 millón de años.

También hay marcas que ofrecen diales o detalles de otros meteoritos como el Gibeon (cayó en Namibia) u otros menos utilizados tanto por su escasez como por sus restricciones de uso.
Hace poco, la marca china Phoibos, ha sacado uno con dicho dial por unos 450€ con descuentos aplicados en su web.
Screenshot_20260807_151429_Samsung Browser.webp

La verdad, es que su precio, estética y especificaciones me atrae, ya que por ahora los que había visto con este material, no bajaban de 800€-1000€.

Dicho esto, a parte de conocer vuestra opinión, animo a quién tenga un reloj de este material, que lo muestre en este nuevo hilo.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: lean76 y Ramoncc
Muestra tu suizo, tu japonés, tu longines, tu reloj con dial de meteorito... Esto cada vez se especializa más 🤭😂

Muy chulo el Phoibos 👌

Seguiré el hilo con atención y ojalá pueda participar algún día.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
No tengo ninguno pero tiene su rollete el hilo. Lo seguiremos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie