Los puñeteros 45mm tienen la razón de eso. Yo lo compre hace años, es un reloj ESPECTACULAR en calidad y acabados, incluso el cuarzo de alta frecuencia tiene cosas que decir, pero tiene 3 errores grandes:
1.- el tamaño. No apto para muñecas medias o pequeñas (entre las que me incluyo)
2.- la caja del modelo con brazalete es distinta al modelo sin el, y por tanto si compras la versión sin armis luego no se lo puedes instalar aunque sea el original
3.- el armis “choca” con el diseño de la caja en pulido / satinado. En vez de estar integrado, parece agregado.
Por todo lo demás, por los 300-500€ que vale, es un señor reloj en calidad y sobretodo en historia pues como sabéis, también fue a la luna de verdad …
En esto estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con lo del tamaño, esa es la principal razón para que ese reloj no lo tenga mucha más gente de la que ya lo tiene, o la razón por la que mucha gente que ya lo tiene lo use poco o lo acabe vendiendo.
Pues hay uno en el FCV desde marzo... lo acaban de subir. Y nuevo a estrenar.

Todo el mundo quiere el Bulova, pero nadie lo compra....
No entiendo que si es tan relojazo, y no hay problema de stock no esté ya en la muñeca de medio foro.
Hombre, relojazo es en el contexto del hilo, es decir, comparado a un moonswatch, porque claro, comparado a un VC, AP, PP, etc, pues es un relojín de ná...
Tampoco creo que todo el mundo quiera el Bulova, pero volviendo al contexto del hilo pues entiendo que mucho compi prefiera dejarse 400 eurillos en un LunarPilot antes que 250 (eso sin pillarlo en un reventa) en un moonswatch. Lo de que nadie lo compra, estoy de acuerdo con el compi
@Ctorralba en que, en ese sentido, su principal handicap es su tamaño, no es apto para todas las muñecas ese reloj.
Un saludo.