Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdonado. Es un relojazo.Perdonarme que sea pesado, pero estoy de estreno , que queréis ?
Ver el archivos adjunto 2629943
Estoy enamorado… feliz sábado a todos!!!!!
Wow!! Me encanta el Autavia!! Enhorabuena!!Perdonarme que sea pesado, pero estoy de estreno , que queréis ?
Ver el archivos adjunto 2629943
Estoy enamorado… feliz sábado a todos!!!!!
Gracias compañero, coincidimos en el tiempo??Como estás enamorado ya he cerrado mi hilo cordialmente.
El amor es el amor.Ver el archivos adjunto 2629946
Sí, como dos relojes bien ajustados😂Gracias compañero, coincidimos en el tiempo??
La verdad es que English lo abrió antes, pero donde no hay maldad no hay culpa, y English es un caballero, si señor!Gracias compañero, coincidimos en el tiempo??
Puedo dar feLa verdad es que English lo abrió antes, pero donde no hay maldad no hay culpa, y English es un caballero, si señor!
PRECIOSO!!😍Tonight at the Tower,con un marine chrono,40mm de cristal de zafiro,agujas azuladas,gran fecha,maximo clasicismo y legibilidad en una esfera blanca esmaltada.Uno de los pocos clasicos a los que el brazalete cadi integrado le queda oerfecto.Italiano,como no.
Mondia grande montre
Ver el archivos adjunto 2629956Ver el archivos adjunto 2629957Ver el archivos adjunto 2629958Ver el archivos adjunto 2629959Ver el archivos adjunto 2629960
Y unas de ahora
Ver el archivos adjunto 2629961Ver el archivos adjunto 2629962
Que detalle el tuyo. Precioso ese Mido.Como estás enamorado ya he cerrado mi hilo cordialmente.
El amor es el amor.Ver el archivos adjunto 2629946