• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 6 Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Hoy llevo este...porque?
Por que no me gusta que me sigan tocando las pe...tas los suizos, por que tengo un longines previa revisión de 400 € 6 meses en un relojero esperando por una rueda del automático, por que tengo otro omega mas de un mes (220 €) para cambiar elcañón d ela corona, por que al de la foto no le hacen falta estas cosas, por que tiene siempre la hora exacta, por que es un diver 200 mts, por que la estanqueidad la hago yo y jamás falla , por que no me cobran 3mil € por un sellita básico, por que no me cuentan historias intangibles y me las cobran a precio de oro, por que lo compro hoy y mañana lo tengo en casa..... y por muchas cosas mas que NO pongo porque NO es el sitio
Ver el archivos adjunto 3488820

"e teño dito", te faltó escribir ;-)

Te entiendo bien compañero, muchas veces caemos en la cuenta de que un Casio, especialmente si es un G Shock en función de la "tralla" que le vayamos a dar, es la opción inteligente. Lo malo de esta afición es que lo pasional también juega su papel. De hecho, en eso se basa. Si no, si sólo se aplicase la razón y nada más, todos tendríamos uno solamente y, casi con toda seguridad, debería ser similar al que hoy luces.

Ánimo con la espera.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: carballada, saxito, mgarciachirino y 1 persona más
Buenos días. Que disfruten del miércoles.
Día flojito hoy, me da tiempo a decidir que casio me pongo hoy, de momento me decido por mi Casio H110 con módulo 106. Es un reloj de principios de los 80.

20260506_100953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Aduran y 26 más
Egun on ... no me lo puedo creer !!
Si estoy en un error, que alguien me corrija.
Son casi las 5:30 de la mañana y no hay abierto hilo de este día??
Bueno ... estreno el hilo y estreno reloj.
En cuanto pueda hago la correspondiente presentación.
Buen día a tod@s !! 😀Ver el archivos adjunto 3488614
Me encanta tu nuevo reloj. Felicidades.

Buen Miércoles!!
IMG_6736.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, jero y 29 más
IMG_0645.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, jero y 29 más
Kaixo!
Hoy este, como de señor mayor, a ver si se me pega algo, que falta va haciendo.
Eo sí, que no hayas dejado que se te pare a mitad de mes, que para ajustar el calendario anual tienes que ponerte dedales, del roce girando la corona 😱

IMG_7771.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, jero y 28 más
Buenos días a todos. Volvemos al Speedmaster.

IMG_20260506_110523_1~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, jero y 27 más
Kaixo!
Hoy este, como de señor mayor, a ver si se me pega algo, que falta va haciendo.
Eo sí, que no hayas dejado que se te pare a mitad de mes, que para ajustar el calendario anual tienes que ponerte dedales, del roce girando la corona 😱

Ver el archivos adjunto 3488842
Supongo que merecen la pena los callos como coste de usar esta maravilla

• Me gusta
Reacciones: Furón
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino
Atrás
Arriba Pie