SergiNS
Forer@ Senior
Sin verificar
Maravilloso, no es apto para todas las muñecas pero en la tuya se ve genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso, no es apto para todas las muñecas pero en la tuya se ve genial
Que bonito, no caigo que modelo es...Buongiorno
Me pasa lo que a ti, @antused, otro al que cuesta sacarle el verde de la esfera, pero esta vez ... parece que sí![]()
Ver el archivos adjunto 3488771
Ver el archivos adjunto 3488772
Es una edición limitada que sacaron conjuntamente con una distribuidora para Japón, llamada Tic Tac, para conmemorar los 40 años de colaboración.Que bonito, no caigo que modelo es...
Anda que no le di vueltas ... no conseguí dar con uno que me gustase más.Que belleza de Seiko, felicidades!
Gracias antused !! 😃Precioso Samurái, que lo disfrutes muchos años...
Muchas gracias, compañeroSiempre me gustó por el color g al final sigue en la lista de deseados. Muy guapo
Que te recuperes pronto.Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Costillas molidas, rodilla impactada... De baja hasta el día 12, y aún tuve suerte de no haberme roto nada. 🤷
Hoy estreno mi remozado blackfliegernillas, metido en una caja de Parnis regalo de un amigo.🫂
Ver el archivos adjunto 3488926
Gajes del oficio ... que te sea leve y rápida la recuperación !! 👍Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Costillas molidas, rodilla impactada... De baja hasta el día 12, y aún tuve suerte de no haberme roto nada. 🤷
Hoy estreno mi remozado blackfliegernillas, metido en una caja de Parnis regalo de un amigo.🫂
Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
😍 Qué esfera, qué agujas! Una delicia…
Longines, ¿cómo no?![]()

Pensaba que era de los años 60, si lleva ese movimiento es de los 40 o los 50¿no?.
Supermoderno para su época. Flipo con tu colección. Y la de algunos compañeros de foro.
Tremendo compi!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3488738
Precioso compi!
Muchas gracias Joserra,, pero para bello ese memovox que atesorasEntonces nos parecían modernísimos, ahora bellísimos.
Buen día, amigo.
Y yo que esperaba un buzo 🤣,, me encanta Idoia, ,, una maravilla de pieza,, y esa correa ,,vamos q ni pintada

Que te mejores compi ,, y que vaya rapidoBuenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Y yo que esperaba un buzo 🤣,, me encanta Idoia, ,, una maravilla de pieza,, y esa correa ,,vamos q ni pintada
Buena tarde pase vos
pero tengo un motivo: el calendario del Festina marcaba día 8 y no tiene pase rápido 😣 así que ha habido cambio de planes y saldrá pasado mañana 🤩Gracias.Que te mejores compi ,, y que vaya rapido
Gracias, haré lo que pueda.Aprovecha y descansa, Germán…
A mejorar! 👌
Gracias. A ver, las costillas son sabrosas para preparar a la barbacoa, pero jodidas de reparar. 😁Gajes del oficio ... que te sea leve y rápida la recuperación !! 👍
Muchas gracias.Que te recuperes pronto.