• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 6 Mayo

Ixdao Warrior Mother of Pearl

IMG_20260506_190322.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, txema2, IronMike_Hc y 14 más
Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.

Costillas molidas, rodilla impactada... De baja hasta el día 12, y aún tuve suerte de no haberme roto nada. 🤷

Hoy estreno mi remozado blackfliegernillas, metido en una caja de Parnis regalo de un amigo.🫂

Ver el archivos adjunto 3488926
Me alegro que no haya sido más que unas magulladuras. Recupérate.

😍 Qué bonito, Lorena! :clap:Es una preciosidad.
Hola, Fernando.

Muchas gracias. La verdad es que me tiene enamoradiscada. Es de esos relojes que satisfacen, a un precio de los que en nuestro mundo calificamos de razonable " pa" abajo.

Qué tengas fantástico fin de miércoles, que ya veo lo afrontas pisando fuerte con el elegante salmón.

Biquiños, Fer, abrazo.

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
Esos numerales romanos deben atraer muchas miradas
Nuestras y de poca gente más, ya tu sabes ¿ verdad?:pardon:. Menos mal que este foro es como el oasis....entre tanto desierto (relojil) fuera ....

Abraciño querido. Hoy ya vi tu plantel para la jornada. R&R

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Terminando un largo día con un auténtico todoterreno
1000063160.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, MrTeRio y 10 más
Es una edición limitada que sacaron conjuntamente con una distribuidora para Japón, llamada Tic Tac, para conmemorar los 40 años de colaboración.

Es un reloj sólo para mercado nipón.
Enhorabuena por la adquisición, muy bonito!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
¡Feliz jueves!

Error de día 😥🤔😂

Última edición:
Enhorabuena, compañero! :clap:Un reloj estupendo, y te queda fenomenal (yo no lo veo pequeño en tu muñeca…).

Que lo disfrutes mucho! :ok:
El de 38mm viste bien la verdad.
Lo más pequeño que tengo es un Max Bill de Junghans y tampoco me incomoda usar algo chiquito

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buen día
IMG_5873.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, pablitos, mgarciachirino y 2 más
Atrás
Arriba Pie