Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.Recién llegado de Alemania. Pequeño pero por fin un salmón que me gusta jeje
Ver el archivos adjunto 3488999
Me alegro que no haya sido más que unas magulladuras. Recupérate.Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Costillas molidas, rodilla impactada... De baja hasta el día 12, y aún tuve suerte de no haberme roto nada. 🤷
Hoy estreno mi remozado blackfliegernillas, metido en una caja de Parnis regalo de un amigo.🫂
Ver el archivos adjunto 3488926
Curiosa caja y una correa muy acorde.
No me creo que nadie te hahaya respondido.Al lío...
Que película es?
Pista: No se puede decir nada...
Ver el archivos adjunto 3489058
Ver el archivos adjunto 3489063
Hola: a ver si acierto...Al lío...
Que película es?
Pista: No se puede decir nada...
Ver el archivos adjunto 3489058
Ver el archivos adjunto 3489063
Uah, esto ha ido simultáneo 😅No me creo que nadie te hahaya respondido.
¿Parásitos?
Hola, Fernando.😍 Qué bonito, Lorena!Es una preciosidad.
Nuestras y de poca gente más, ya tu sabes ¿ verdad?Esos numerales romanos deben atraer muchas miradas
. Menos mal que este foro es como el oasis....entre tanto desierto (relojil) fuera ....
Que preciosidadBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3488738
Enhorabuena por la adquisición, muy bonito!Es una edición limitada que sacaron conjuntamente con una distribuidora para Japón, llamada Tic Tac, para conmemorar los 40 años de colaboración.
Es un reloj sólo para mercado nipón.
Muchas gracias JeroQue preciosidad
Muchas gracias AduranTremendo compi!
Gracias Ferdi.Qué bueno verte por aquí, Josep!Espero que esté todo bien, company.
Precioso crono, en tu línea 😍
Sorprendido gratamente con la calidad y el grosor del reloj. Mi primer Nomos, pero para repetir 😍Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
Enhorabuena, compañero!Recién llegado de Alemania. Pequeño pero por fin un salmón que me gusta jeje
Ver el archivos adjunto 3488999
Un reloj estupendo, y te queda fenomenal (yo no lo veo pequeño en tu muñeca…).No me creo que nadie te hahaya respondido.
¿Parásitos?
Muy bien a los dos, claro que sí 👍 👌Hola: a ver si acierto...
"Parásitos"
El de 38mm viste bien la verdad.Enhorabuena, compañero!Un reloj estupendo, y te queda fenomenal (yo no lo veo pequeño en tu muñeca…).
Que lo disfrutes mucho!![]()
Gracias!!! 🤩Precioso compi!