Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya por Dios… Me alegro de que no te hayas roto nada, Germán. Cuídate y que te recuperes pronto.Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Costillas molidas, rodilla impactada... De baja hasta el día 12, y aún tuve suerte de no haberme roto nada. 🤷
Hoy estreno mi remozado blackfliegernillas, metido en una caja de Parnis regalo de un amigo.🫂
Ver el archivos adjunto 3488926
Qué bueno verte por aquí, Josep!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3488738
Espero que esté todo bien, company. Qué bonito el Memovox, Joserra! 😍 Me encanta.
😍 Qué esfera, qué agujas! Una delicia…

Mil gracias compañero!Creo que ya te lo he dicho, pero este Eterna Kontiki es una preciosidad...
Mejórate pronto, compa.Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Costillas molidas, rodilla impactada... De baja hasta el día 12, y aún tuve suerte de no haberme roto nada. 🤷
Hoy estreno mi remozado blackfliegernillas, metido en una caja de Parnis regalo de un amigo.🫂
Gracias: Lo único bueno: Más tiempo para el foro. 😁Mejórate pronto, compa.
Saludos.
Gracias.Vaya por Dios… Me alegro de que no te hayas roto nada, Germán. Cuídate y que te recuperes pronto.![]()
¿Estás bien? Ánimo.Buenos días. Pues ayer por la tarde tuve un accidente laboral en mi aeropuerto: Choqué contra un carrito porta bandejas que habían dejado en un lugar de paso invisible y me caí cuan largo soy.
Siempre me gustó por el color g al final sigue en la lista de deseados. Muy guapo¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3488928
Me parece el reloj más rotundamente redondo si buscas minimalismo y buen gusto. Una herramienta increible
Pensaba que era de los años 60, si lleva ese movimiento es de los 40 o los 50¿no?.Sí y no, Marcos 😇 Sí es ultracómodo, una delicia en la muñeca. Y no, no es un 30L; si no recuerdo mal, es un 12.68Z
Que tengas muy buen día![]()