I
Iparra
Quasi-forer@
Sin verificar
¡Cuánta razón concentrada en una sola frase corta!Supongo que merecen la pena los callos como coste de usar esta maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Cuánta razón concentrada en una sola frase corta!Supongo que merecen la pena los callos como coste de usar esta maravilla
Será que non tes rebobinadoras .. 🙄Kaixo!
Hoy este, como de señor mayor, a ver si se me pega algo, que falta va haciendo.
Eo sí, que no hayas dejado que se te pare a mitad de mes, que para ajustar el calendario anual tienes que ponerte dedales, del roce girando la corona 😱
Ver el archivos adjunto 3488842
Si, a veces peco de pedantería. Pero me rio mucho de mi mismo por esas cosas.🤣😂Muy bien 👍
No lo había escuchado nunca... a tener en cuenta. Que paséis buen día 🙂 Saludos 👍
El mayor síntoma de madurez mental, es saber y disfrutar de reírse de uno mismo...Si, a veces peco de pedantería. Pero me rio mucho de mi mismo por esas cosas.🤣😂
como en el juego de los niños de las sillas musicales.....alguno queda fuera de compásSerá que non tes rebobinadoras .. 🙄
Muchas gracias, Marcos, sabía que te iba a gustar,¡Grande! ¡Qué maravilla!
Yo este no te lo conocia. Apuesto que es comodísimo. ¿30L?

Gracias! El UFO es mi 6138 favorito.¡Me encanta tu Seiko!
Muchas gracias, amigo. Encantado de que te guste.Buenos días. Que disfruten del miércoles.
Día flojito hoy, me da tiempo a decidir que casio me pongo hoy, de momento me decido por mi Casio H110 con módulo 106. Es un reloj de principios de los 80.
Ver el archivos adjunto 3488831
Es cuquiño, no te lo voy a negar, que yo soy muy de rectángulos, ya sabes, peeeeero cada vez que pones el nevomox me planto durante un tiempo viéndolo y.......¡ flipo!Es una primorosa delicia, Lorena.
Abraciños y bicos, amiga.
Es un reloj muy veraniego y alegre a más no poder y eso me hizo decidir comprarlo. Calidad relación precio muy buena.Lo llevas enseñando unos días, y cada vez me gusta más ese Combat, es muy chulo.
Han sacado nuevos modelos estos de Glycine muy bonitos y creo que algo más pequeños... me encantan...
Recado para los que vaticinaban que Invicta se iba a cargar la marca... nada más lejos de la realidad...
Pasad buen día 🙂 Saludos 👍
¡Uala! Que chulada de fortis.
Precioso! tengo el mismo con la esfera negra.
¡Gracias!¡Uala! Que chulada de fortis.
Gracias. Yo con esfera negra tengo el anterior:Precioso! tengo el mismo con la esfera negra.