• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezamos el día clásico. Quién sabe cómo acabará? Buen sábado a todos.

20220827_090544.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, josera15, Ferdinand71 y 29 más
Hoy ,haciendome el sueco y disfrutandolo!

9C716A37-C469-4199-9CA0-A9DDF26D89E0.webp
8AA75F97-3D0F-4CB9-8930-9EFF276643F6.webp
14BF5E20-98C6-47EF-8F44-FB4E45FEABD5.webp
21798CCD-24AF-4E6F-871A-CBBFA1E4A520.webp

• Me gusta
Reacciones: bubble, Edenless, Jaboto y 32 más
Pues yo hoy pongo este q me lo ha dejado probar un amigo y a ver si lo engaño y me lo vende por un buen precio jejeje,feliz sabado
Pero el amigo te lo ha dejado probar para sacar la foto y lo tienes al lado como un halcón acechando a su presa, verdad? 😜😜😂😂😂

Buenos días, toca trabajar el fin de semana.
IMG_20220827_091003.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, josera15, Ferdinand71 y 29 más
Feliz día!!
IMG_20220827_091334_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, josera15, Ferdinand71 y 35 más
Buen sabado
IMG_20220827_091538.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, Ferdinand71, Seville y 28 más
Buenos dias. Seguimos con el mismo de ayer
1DAD61EB-DD63-4EAC-8329-EF84D22040B6.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Melquiades, Scare y 38 más
Buenas noches.
El compañero @Engish87 en un comentario de ayer ha sido quien me ha inspirado para que presente hoy a este inconfundible maestro de la trompeta.

Dizzy Gillespie o "John Birks Gillespie" Carolina del Sur 1917/1993.

Su inconfundible imagen de mejillas super hinchadas, gafas redondas y trompeta torcida, mas esa sonrisa imperecedera, forman parte de la historia del jazz.
Tuvo contacto desde muy joven con la música, y a los cuatro años, ya tocaba el piano, pues su padre era el lider de una banda local.

Fue no de los principales arquitectos del be bop. De sobras conocida es la fuerte amistad que lo unía a Charlie Parker , y hay que decir que sin la maestría en capacidad armónica e inspiración interpretativa de éste, Charlie Parker nunca hubiera podido desarrollar su arte de igual manera. Le entendía, y eso no era nada fácil.
Era un incansable compositor, además de un virtuoso de la trompeta .

A finales de los 40, mientras se formaba el Bebop, se acercó a la música latinoamericana, principalmente a la cubana.
Pronto empezó a introducir elementos latinos en su jazz, creando un nuevo estilo que sería conocido como Jazz Afrocubano.
A pesar de ser un verdadero revolucionario, siempre se escondió tras la figura de Charlie Parker, y aun así, se convirtió en una leyenda durante toda su carrera de más de 50 años.
Buen finde foroVer el archivos adjunto 2474860Ver el archivos adjunto 2474863Ver el archivos adjunto 2474862
Dizzy Gillespie es un grande

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
El mismo de esta pasada noche.

IMG_20220827_090932.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, zalo67, argus y 25 más
Sabes que me das en medio cuando enseñas tu Aquastar, y que decir del señor Gillespie…
Así te animo a sacar el tuyo que hace días que no lo veo 😉

Buenos días.
IMG_20220827_100148.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Melquiades, bubble y 29 más
Último finde de agosto!

AD177107-7DB8-458C-AD4A-9611A9A1E5EC.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Edenless, Jaboto y 33 más
Que rareza más bonita 😊 por las fotos que has puesto deduzco que es un Longines cabanillizado? 😅😅😅

Sort of, jejeje ;-) Te dejo enlace al hilo en el que lo presenté, por si tienes curiosidad

إنها ساعة ملكة جميلة !!!

Jajajajaja شكرا جزيلا صديقي العزيز (disculpa si hay algún error, mi árabe está un poco oxidado 😅)

Gensanta qué esfera,qué caja,qué todo!!!

¡Gracias, Ciber! A mí me mola mucho tu sueco; esa esfera sandwich... 😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y NEO
¡Buenos días!
Diseño español para hoy sábado:
IMG_20220827_105823.webp

• Me gusta
Reacciones: Scare, Ferdinand71, zalo67 y 16 más
Buenas noches.
El compañero @Engish87 en un comentario de ayer ha sido quien me ha inspirado para que presente hoy a este inconfundible maestro de la trompeta.

Dizzy Gillespie o "John Birks Gillespie" Carolina del Sur 1917/1993.

Su inconfundible imagen de mejillas super hinchadas, gafas redondas y trompeta torcida, mas esa sonrisa imperecedera, forman parte de la historia del jazz.
Tuvo contacto desde muy joven con la música, y a los cuatro años, ya tocaba el piano, pues su padre era el lider de una banda local.

Fue no de los principales arquitectos del be bop. De sobras conocida es la fuerte amistad que lo unía a Charlie Parker , y hay que decir que sin la maestría en capacidad armónica e inspiración interpretativa de éste, Charlie Parker nunca hubiera podido desarrollar su arte de igual manera. Le entendía, y eso no era nada fácil.
Era un incansable compositor, además de un virtuoso de la trompeta .

A finales de los 40, mientras se formaba el Bebop, se acercó a la música latinoamericana, principalmente a la cubana.
Pronto empezó a introducir elementos latinos en su jazz, creando un nuevo estilo que sería conocido como Jazz Afrocubano.
A pesar de ser un verdadero revolucionario, siempre se escondió tras la figura de Charlie Parker, y aun así, se convirtió en una leyenda durante toda su carrera de más de 50 años.
Buen finde foroVer el archivos adjunto 2474860Ver el archivos adjunto 2474863Ver el archivos adjunto 2474862
Icónica imagen para un muy buen músico. Muchas gracias por traerlo. Feliz finde

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Feliz finde amigos. Hoy tiramos de archivo . Eso de estar sin ordenador….

16A956EE-D72C-46E1-B31F-5A746AA8655B.webp

• Me gusta
Reacciones: bubble, Edenless, josera15 y 32 más
Buen finde
EXPLO.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Temblo, josera15 y 33 más
Atrás
Arriba Pie