Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular !! Tu colección de vintages es inabarcable !!!¡Buenos días! Hoy en la muñeca un automático super delgadiiiiito, anoréxico casi; una preciosidad de calibre microtor de UG
Ver el archivos adjunto 2254566
Ver el archivos adjunto 2254567
Ver el archivos adjunto 2254568
Buenos días, hoy Lorus N945Ver el archivos adjunto 2254665Ver el archivos adjunto 2254667
Buahhh. Que pasada. Lo estas disfrutando, se ve.
Que recuerdos me traen esos Lorus!! Tuve uno en la época del instituto…. Era como ver magia al moverse las manecillas..!!Buenos días, hoy Lorus N945Ver el archivos adjunto 2254665Ver el archivos adjunto 2254667
Espectacular !! Tu colección de vintages es inabarcable !!!
¡No todo va a ser Lanscotte, jolín!Te mato...
No. Si lo digo porque no lo sacas...pecador.¡No todo va a ser Lanscotte, jolín!
No. Si lo digo porque no lo sacas...pecador.
Tienes mucho flow.Pero es comprensible, entiéndelo: se calza los Lanscotte y se olvida del resto![]()
pues menuda pareja.Buenos días, hoy con ésta pareja de asiáticosVer el archivos adjunto 2254711
Tuve uno igual con esfera blanca y brazalete mixto. El primer reloj que me regaló mi entonces novia. Que recuerdos! Lastima que no sobrevivió a la mili.Buenos días, hoy Lorus N945Ver el archivos adjunto 2254665Ver el archivos adjunto 2254667