• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15/07

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tripas, preciosa pieza, y te lo dice un no aficionado a la casqueria.
Esas tripas son muy especiales... :D Como curiosidad mira la lista de precios (año 1900) en la carnicería (mi reloj es el segundo de la lista) y compara

1.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Perseo, bananasdo y 2 más
Muy feliz sábado y fin de semana a todos!!! 🍺🥂🍺

IMG_8333.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 20 más
¡¡Pues que lo disfrute mucho!! Me encantan las cajas 🐢 :clap:

¡Muchas gracias, Suso! Los tonos apastelados no me disgustan pero me empalagan, y así me cansará menos. Y es más cómodo, porque la sensación de la original no me convence :nea: Tu Aerospace es perfecto para todo tiempo y estación :drool:
Muchas gracias😊

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Esas tripas son muy especiales... :D Como curiosidad mira la lista de precios (año 1900) en la carnicería (mi reloj es el segundo de la lista) y compara

Ver el archivos adjunto 2664470
Pues para la época, era un auténtico dineral. Patek, por debajo. Gracias por este documento, muy ilustrativo, Miguel, enhorabuena de nuevo por esa fantasía.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
IMG_1919.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 24 más
Como llueve en Galicia 😅😅🤪🤪

1689423856968-01.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 31 más
Pues para la época, era un auténtico dineral. Patek, por debajo. Gracias por este documento, muy ilustrativo, Miguel, enhorabuena de nuevo por esa fantasía.
Casi 11000$ de ahora...

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Buen día, curioso ese banderín del 20º Gruppo O.C.U. de la Aeronautica Militare, no será fácil conseguirlo.

Me vas a disculpar compañero. No se trata de un banderin.
Lo que ves en la foto es "parte" de un polo de la firma de ropa Aeronautica Militare.
Tengo varios, casualmente hoy llevo puesto ese, y se me ha ocurrido hacer esa composición.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cuantico
¡Un poco de color!

IMG_20230715_145914.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 26 más
Me vas a disculpar compañero. No se trata de un banderin.
Lo que ves en la foto es "parte" de un polo de la firma de ropa Aeronautica Militare.
Tengo varios, casualmente hoy llevo puesto ese, y se me ha ocurrido hacer esa composición.
De kulo me he caído. Así que han licenciado la marca Aeronautica Militare, lo de los italianos con la moda es surrealista.
Gracias por la información compañero.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
De boa
PXL_20230715_133132686.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 25 más
Hoy , Casioak G Shock
80624579-D1AD-4486-885B-78DD63E9B5DC.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 16 más
muy bonito el reloj. No me gusta tanto Pérez Reverte y ese autodenominado estilo "revertiano" del que presume y del que hace gala, cada semana, en el dominical del abc. El último libro que compré de él, y que no pude acabar, fue el Cid. Igual, aprovechando el bono cultural jóven, leo este.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
20230715_162358.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, Cuantico y 25 más
Buenas tardes , hoy día familiar
IMG20230715140239.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jet, hordierez y 22 más
Atrás
Arriba Pie