jolmo
Habitual
Sin verificar
Bueeenooo, pero que conste que ya era tu firma, tu sello personal [emoji12]Privaré al personal foreril de tan magnífico y lujoso momento... unos días al menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueeenooo, pero que conste que ya era tu firma, tu sello personal [emoji12]Privaré al personal foreril de tan magnífico y lujoso momento... unos días al menos.
Paella en cantabria ????? Paella en valencia ¡Cantabria tiene otras exquisiteces
Otra vez con el recien llegado. Es el quinto skx 009, y todos los de antes han salido. El caso es que siempre que lo veo me digo que tengo que tener uno para cuando ya no se puedan conseguir facilmente. Como en el resto que tuve, no me convence en la muñeca, demasiado alto. Aun asi, vamos a darle una oportunidad.
Buen sabado
Yo me estreno en esta sección con mi Sistem51 que hace tiempo que no tomaba el sol... (al que por cierto le vendría bien una pasadita de poliwatch [emoji1])
Hoy continuamos con el recién llegado. La foto es de ayer... y también os digo: jamás pensé en comprar una isofrane amarillo pollo... y estoy encantado!!
Non e maleEl recién llegado. De estreno!!!!
Non e male
Disfruta. Y olvida el envió. [emoji23]E buono, molto buono