Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liceo 💚🤍💚 . . . campións de todo!!!!
Aquí el mío para -al menos- hoy:
Ver el archivos adjunto 2922098
Precioso, pero lo tengo yo y el primer día ya es panda, a la semana mixto y en 15 días all black!!
Buen día reina 🙂 ❤️
Que bonito es el joío!!
A ver qué tal este finde! 💪🏼
Buena apertura de hilo.Hoy estreno reloj, encima voy de boda, que más necesito para llevar este recién llegado?
Ver el archivos adjunto 2921881
Feliz sábado a todos; disfrutar el fin de semana.
Magnifica foto, como todas.Sábado, Certina y Boletus erythropus (boleto de pie rojo)
Esta especie brota desde primavera hasta finales de otoño en bosques tanto de planifolios como de coníferas y puede considerarse frecuente aunque no abundante.
A pesar de su aspecto con el pie rojizo y sombrero afieltrado se trata de un buen comestible que aunque ennegrezca al cocinado tiene un sabor y textura muy agradable.
Ver el archivos adjunto 2921886
Muchas graciasQue guapo
Este También es muy guapo.Buen sábado, disfrutad
Ver el archivos adjunto 2922113
Gracias compiBuah! Que cosa más bonita, precioso ese zenith
Jejeje... Tu nick también denota conocimiento, compañero. Muchas gracias, un saludo.Uno que sabe 👍👍🫡
Me alegro Miguel, muchas gracias.Que preciosidad,me encanta
Ese reloj es así o lo has montado tu? Me gusta...Hoy me acompaña en los campos de la torre para ver jugar al peque, este steeldive💙
Ver el archivos adjunto 2922193
Cómo te envidio (sanamente) por tu gran conocimiento sobre setas (Hongos en Bizkaia/Bolets en Catalunya))!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo solamente sé cazar champiñones y rovellons (Niscalos en Bizkaia), y zamparme toda seta que me echen al plato!!! 👌🎉🥂
🥂🥂
Estupenda foto
Gracias compañerosMagnifica foto, como todas.