Gastonet
De la casa
Sin verificar
Alta relojeria. Ya tu sabes.PP, VC, AP, Breguet...Muchas gracias
No se lo q es la AR ??,,, pero me alegra mucho q te guste, muchas gracias
No hay de que 🤝
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alta relojeria. Ya tu sabes.PP, VC, AP, Breguet...Muchas gracias
No se lo q es la AR ??,,, pero me alegra mucho q te guste, muchas gracias
Cañita junto al mar. 🔝No todo va a ser sufrir...
Ver el archivos adjunto 2781436
Ok ok no caíAlta relojeria. Ya tu sabes.PP, VC, AP, Breguet...
No hay de que 🤝
Me encanta esta combinación , tanto el reloj como la correa Jose .Buenas noches.
El recién llegado, con correa nueva.
También del atelier Ferrer.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2781010Ver el archivos adjunto 2781009
Muchas gracias Jesús🤝Me encanta esta combinación , tanto el reloj como la correa Jose .
Enhorabuena por esa adquisición !!
Ya lo creo muchas gracias Jose! Un abrazoteQue se recupere pronto . Las penas con el datejust en la muñeca son menos penas 😇
Todo en orden y mejorando. Un abrazo Gaston 🙏Espero que haya ido todo bien.
Un saludo 🤝
Compañero!! Ya vamos, poco a poco se encuentra mejor la campeona.Buenas tardes Robi. Espero que todo vaya bien y que tu señora se recupere lo mejor y lo más rápido posible . Guapo ese DJ...
Me alegroTodo en orden y mejorando. Un abrazo Gaston 🙏
Estamos parecido entonces, yo ando por 17.5. La verdad que se ve genial y le tengo echado el ojo hace tiempo ya!Hola, mi muñeca es de 18 cm el reloj es de 38mm con lo cual es muy cómodo pero el bisel es de 39mm así que se lleva como un reloj de 39mm. Es de mis favoritos de la colección.
Y es una opinión muy acertada.Si tienes esa sensación. Siempre lo puedes solucionar con una bund.
Es una opinión, amigo Ángel
Muchísimas gracias.Pues a mí me gusta mucho en ese tamaño. De hecho cuando me planteo adquirir algo de ese tipo, las opciones que barajo van en torno a los 38 mm. Como dices, la comodidad cuenta y si aumenta mucho el tamaño de la pieza, la estética se resiente un pelín. Eso creo yo... a mí me encanta tu reloj
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Muy buena Bryan
Mi muñeca es de 18 cm. Y me queda perfecto. Un saludo.Compañero, precioso reloj!
Es uno de mis futuribles, pero me preocupa algo el tema del tamaño porque no lo podría probar sin comprarlo.
¿Qué tal se siente en este aspecto? ¿Tienes una muñeca de tamaño mediano?
Gracias!Mi muñeca es de 18 cm. Y me queda perfecto. Un saludo.