Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Le sienta muy bien. Correa vintage para un gran vintage.
Espero que haya ido todo bien.Buenos días equipo
Tras unos días hospitalizados por una intervención programada a mi mujer, volvemos por aquí, hoy con el Datejust que me ha estado acompañando estos días y sigue en la muñeca para hoy.
Feliz miercoles a todo el mundo!
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2781078
Muchas gracias amigo 🤝Que bien le sienta la correa nueva
Gracias Xabi.🤝Le queda genial.
Le queda bastante bien .Por ahora este, al que le he colocado un brazalete recién llegado antes del primer café. Aunque pronto cambiaré a uno de cuerda.
Ver el archivos adjunto 2781112
Gracias Ángel 🤝De lujo.
Que se recupere pronto . Las penas con el datejust en la muñeca son menos penas 😇Buenos días equipo
Tras unos días hospitalizados por una intervención programada a mi mujer, volvemos por aquí, hoy con el Datejust que me ha estado acompañando estos días y sigue en la muñeca para hoy.
Feliz miercoles a todo el mundo!
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2781078
Me sumo a esos animos, para Luis💪Buenos dias foro!! Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2781133
Edito para mandar ánimo y fuerza ( sí, un poquito más) al amigo @luisito. Ya te queda menos tío! 😉💪
Una muestra de que no hace falta ser de la AR para hacer un reloj realmente bonito... Preciosa esfera🤝Buen miércoles, luego os leo
Ver el archivos adjunto 2781174
Buena pieza esa compañero. Esos modelos de Oris siempre me gustaron y el tuyo tiene unos colores que me encantan y una legibilidad a toda prueba. La correa... pues es la ideal . Me parece un reloj casi " táctico "... muy bonito
La semana que viene haremos un hilo de presentación en condiciones, las fotos son recién sacados de la boutiqueCasi na!!!! Cerraremos la puerta al salir 👏🏼👏🏼
Si tienes esa sensación. Siempre lo puedes solucionar con una bund.Muchas gracias !!
Lo que más me gusta es el bisel y el aire vintage que transmite. Se pierde un poco en la muñeca de 21,5 cm, pero también se perdería en su momento.
Pasa muy buen día, Raúl.
Compañero, precioso reloj!
Es uno de mis futuribles, pero me preocupa algo el tema del tamaño porque no lo podría probar sin comprarlo.
¿Qué tal se siente en este aspecto? ¿Tienes una muñeca de tamaño mediano?
Gracias Jose, yo estoy encantado, es muy cómodo.Le queda bastante bien .
Buena foto
Muchas graciasMe encanta ese Royce, muy bonito.
Una muestra de que no hace falta ser de la AR para hacer un reloj realmente bonito... Preciosa esfera🤝
Pues ya lo estoy deseandoLa semana que viene haremos un hilo de presentación en condiciones, las fotos son recién sacados de la boutique