caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ostras, pues me acabo de dar cuenta de que yo también 😂En un intento de “mejorar” lo de ayer…
Ver el archivos adjunto 2893099
Yo también tengo un “perro astronauta”
😏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, pues me acabo de dar cuenta de que yo también 😂En un intento de “mejorar” lo de ayer…
Ver el archivos adjunto 2893099
Yo también tengo un “perro astronauta”
😏
Si visitas el catálogo de la firma estás perdido... 😅Precioso. No conocía la marca y me ha encantado.
Ya lo he hecho y puedo confirmarlo.Si visitas el catálogo de la firma estás perdido... 😅
Yo estoy enamorado del verde...Ya lo he hecho y puedo confirmarlo.
Tienes los relojes más chulos de todo el patio!!! Feliz Sábado 🥰
Una joya, precioso! No sé cuántos adjetivos llevo ya con tu colección
¡Maravillosa la composición y las piezas de la primera foto compañera!
Preciosas piezas, cuando Longines era independiente y era muchísimo más que ahora. Un gusto ver tu pareja de relojes. Y que sean disfrutadas debidamente. Un gusto!¡Buenos días! Definitivamente, los que hacéis fotos en penumbra tenéis toda mi admiración Hoy seguirán en nuestras muñecas los Longines que salieron anoche y me apetece hacerles una foto más potable con la luz de la mañana
Ver el archivos adjunto 2893052
Ver el archivos adjunto 2893053
Texturizado hasta el broche 🙃 A mí me gusta
Ver el archivos adjunto 2893055
Muchas gracias, lastima del que pinto los índices en rojo, se podría haber entretenido en otra cosa ….Ver el archivos adjunto 2893100
Absoluta pasada de reloj. Espectacular, incluso grandioso con esa correa a juego.
Me encanta ese reloj.Vamos con el sabado
Ver el archivos adjunto 2893054