Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta Farer, hay uno verde que me tiene loquito 💚
Jeje 😅En un intento de “mejorar” lo de ayer…
Ver el archivos adjunto 2893099
Yo también tengo un “perro astronauta”
😏
Muy chulo ese crono.Feliz sábado a tod@sVer el archivos adjunto 2893096
Buenos días y buen fin de semana
"Permiso para despegar..."Otro día mas que este pequeño se viene a seguir aprendiendo a volar… Ver el archivos adjunto 2893101
Saludos!
Una joya, precioso! No sé cuántos adjetivos llevo ya con tu colección¡Buenos días! Definitivamente, los que hacéis fotos en penumbra tenéis toda mi admiración Hoy seguirán en nuestras muñecas los Longines que salieron anoche y me apetece hacerles una foto más potable con la luz de la mañana
Ver el archivos adjunto 2893052
Ver el archivos adjunto 2893053
Texturizado hasta el broche 🙃 A mí me gusta
Ver el archivos adjunto 2893055
Que preciosidad yo tuve uno el año pasado y lo tuve que dejar ir por exceso de piezas en la colección y me arrepiento cada día que pasa😓Buenas noches compañeros,
Me tomo la licencia de abrir el hilo diario a las 00:00 con mi recién estrenado Raketa Big Zero y su nueva correa de Zero Straps.
Y para cerrar el círculo es el minuto cero de mis vacaciones ¡Por fin!
Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 2893013
Nunca lo había visto me parece precioso que marca es?Vamos con el sabado
Ver el archivos adjunto 2893054
Que preciosidad yo tuve uno el año pasado y lo tuve que dejar ir por exceso de piezas en la colección y me arrepiento cada día que pasa😓
¡Maravillosa la composición y las piezas de la primera foto compañera!¡Buenos días! Definitivamente, los que hacéis fotos en penumbra tenéis toda mi admiración Hoy seguirán en nuestras muñecas los Longines que salieron anoche y me apetece hacerles una foto más potable con la luz de la mañana
Ver el archivos adjunto 2893052
Ver el archivos adjunto 2893053
Texturizado hasta el broche 🙃 A mí me gusta
Ver el archivos adjunto 2893055
Precioso. No conocía la marca y me ha encantado.