Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Original y excelente presentación de tus +3000!Muy buenas tardes a todos
Ayer mientras echaba un vistazo al hilo diario y escribía algunos mensajes, reparé en que había rebasado por poco, la barrera de los 3.000. Así como cuando llegué a los 2.000 os presenté mi pequeña colección, y dado que ha habido cambios en ella desde entonces, he decidido volver a hacerlo.
Es mi modo de agradecer tanto la existencia de este foro, como la presencia diaria de todos los compañeros. Gracias por todo y espero que os guste
![]()
Pues una colección fantástica, variada y contenida.
Me encanta.
Gracias por mostrarla.
Muy bonita presentación. Tengo que decirte que me ha pasado algo con tus relojes que no suele pasarme, me gustan TODOS!!
Mi preferido el 2254.
Que los disfrutes mucho!!
Felicidades, compañero, un placer tenerte aquí
Me encanta tu presentación, es muy original.
El Omega me vuelve loco, haría cualquier locura por un Seamaster como el tuyo.
A disfrutarlos con salud, un abrazo
Felicidades por los mas de 3000 mensajes y por esa estupenda colección!
Felicidaes por los 3K. Una buena colección y una presentación currada.
Enhorabuena por los 3000, pero sobretodo por esa magnifica coleccion presentada de una forma tan original y bonita!!.
¡Presentación a la altura de la de los 2K mensajes!
Doy por hecho que, aunque lo hayas maquetado en casa, alguna idea haya salido desde la playa, donde hemos podido ver ese precioso Wolbrook en numerosas ocasiones.
¡Felicidades por esas piezas, por los 3K y a por otros tantos! 🤘🏼
Enhorabuena por esos 3K y por esa bonita colección.
Cuando he visto "el montaje" me he acordado inmediatamente del anterior, me gusta mucho esa forma de presentar la colección y además te quedan muy bien
La colección me parece estupenda, variada, contenida, hay un ruso, un rolex... 10/10.
Saludos compi!!
Enhorabuena por los mensajes y por tan original presentación.
Enhorabuena por los mensajes y la presentación de esa colección tan chula. Gracias por compartir con nosotros.
Presentación muy divertida, me gustan todos, que los disfrutes y ha seguir sumando mensajes, un saludo
Enhorabuena compañero!, y vaya presentación bonita!!!.
El Peter Blake quita el sentido…😍😍😍
Hombreee, es un currazo, las cosas como son.Cuánto me alegro que la consideres así porque, en realidad, es como una continuación o actualización de aquella.
Y claro que sí, con la de horas que pasamos en la playa ( tú de eso vas apañao) da tiempo a idear muchas cosas. Espero que podamos extender la temporada todo lo posible este año... Ojalá que pueda poner una foto de la comida de navidad, con mi Wolbrook, en la playa y en el hilo diario del 25 de Diciembre... ¿ a que tú firmabas ? ehn ?
Muchas gracias Cazorla y felicidades también a tí por tus relojes y por esas fotos " acuáticas ", que tanto me gusta ver![]()