• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+ de 3.000 Mensajes y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero.
Que sigan siendo muchas más intervenciones y relojes.
Es la mejor "postal" que he visto en RE en mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por la cifra y la colección, espectacular!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mensajes y sobre todo por la coleccion.

Por cierto muy original el cómo los has presentado. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Me gustan tanto los relojes como la presentación.
Sin duda, una excelente opción para celebrar tan particular ocasión.

• Me gusta
Unas piezas redondas compañero. Que las sigas disfrutando y presentando con tanto gusto.

• Me gusta
Felicidades por los 3k y por esa caja tan chula, me gustan todos.

• Me gusta
No puedo agregar nada que no se haya dicho ya por algún compañero. El Certina DS-1 con las agujas azules es precioso. Fue uno de los primeros relojes que tuve cuando me enganché en este vicio y es un relojazo. Queda bien con casi cualquier correa, pero con una correa de piel negra es soberbio. La milanesa tiene muy buena calidad.
El Seamaster, otro de mis sueños húmedos, maravilloso.
Enhorabuena por los 3000 y por una colección envidiable.

• Me gusta
Felicidades por los miles habidos y los que vendra,m gracias por una presentacion tan agradable.

• Me gusta
Una caja muy completa.
Enhorabuena por los 3000 y esa colección tan chula.

• Me gusta
Muy buenas tardes a todos :bye:

Ayer mientras echaba un vistazo al hilo diario y escribía algunos mensajes, reparé en que había rebasado por poco, la barrera de los 3.000. Así como cuando llegué a los 2.000 os presenté mi pequeña colección, y dado que ha habido cambios en ella desde entonces, he decidido volver a hacerlo.

Es mi modo de agradecer tanto la existencia de este foro, como la presencia diaria de todos los compañeros. Gracias por todo y espero que os guste ;-)

lCwJtRe.webp
Original y excelente presentación de tus +3000!
Bravo! 👏🏻👌

Compartimos gustos, pero en especial con los BB, Rolex y DS-1… y cuidado con ese Skindiver! 👌

Enhorabuena, y gracias por compartir! 🥂

Última edición:
  • Me gusta
Pues una colección fantástica, variada y contenida.
Me encanta.
Gracias por mostrarla.

Gracias a vosotros por pasar a verla :) . Me alegro de que te guste el surtido. Un saludo :ok::ok:

Muy bonita presentación. Tengo que decirte que me ha pasado algo con tus relojes que no suele pasarme, me gustan TODOS!!

Mi preferido el 2254.

Que los disfrutes mucho!!

Muchas gracias Dobby ;-) . Este Seamaster, siempre tiene muchas papeletas para ser el preferido.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Felicidades :clap::clap::clap: , compañero, un placer tenerte aquí

Me encanta tu presentación, es muy original.

El Omega me vuelve loco, haría cualquier locura por un Seamaster como el tuyo.

A disfrutarlos con salud, un abrazo

El placer y la alegría son míos por pasarte por aquí :ok: . ¿ Ves ? .... otra vez el Omega. El más veterano y el que más piropos se lleva :D.

Muchas gracias y eso espero... que todos sigamos disfrutando por aquí, con más o menos relojes, pero con salud :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Enhorabuena por los 3.000 mensajes, tocayo! :clap:

Qué colección tan bonita, y qué chula la presentación, Fer!! Un puntazo, muy original! :ok:

Espero que sigamos disfrutando de tus posts por mucho tiempo, compañero. A por los 5.000!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 3000, pero sobretodo por esa magnifica coleccion presentada de una forma tan original y bonita!!.

Hola compañero :bye:. Si a ti te gusta, algo habré hecho bien :hmm::D porque tienes buen gusto y criterio. Me lo tomo como un cumplido y te agradezco mucho el comentario.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Qué agradable y cuidada presentación, Fernando ¡¡3.000 gracias!! :clap::clap:Tampoco es que me sorprenda, ya que siempre eres igual de cuidadoso y agradable en todas tus intervenciones :yes:

Y si la presentación es preciosa, qué decir de la colección... Me gustan todos, sin excepción, aunque mencionaré el Gagarin, que me encanta y te veo poco, y el Seamaster, que te veo más y me chifla especialmente desde que viste milanesa :drool:

Un placer tenerte por aquí aportando asiduamente, querido. Que sean muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
felicidades por la colección y por como a has presentado

• Me gusta
Una muy bonita presentación tanto como los relojes que muestras.

Felicidades

• Me gusta
¡Presentación a la altura de la de los 2K mensajes!

Doy por hecho que, aunque lo hayas maquetado en casa, alguna idea haya salido desde la playa, donde hemos podido ver ese precioso Wolbrook en numerosas ocasiones.

¡Felicidades por esas piezas, por los 3K y a por otros tantos! 🤘🏼

Cuánto me alegro que la consideres así porque, en realidad, es como una continuación o actualización de aquella :yes: .

Y claro que sí, con la de horas que pasamos en la playa ( tú de eso vas apañao :D ) da tiempo a idear muchas cosas. Espero que podamos extender la temporada todo lo posible este año... Ojalá que pueda poner una foto de la comida de navidad, con mi Wolbrook, en la playa y en el hilo diario del 25 de Diciembre... ¿ a que tú firmabas ? ehn ? :laughing1:

Muchas gracias Cazorla y felicidades también a tí por tus relojes y por esas fotos " acuáticas ", que tanto me gusta ver :ok::ok:

Enhorabuena por esos 3K y por esa bonita colección.

Cuando he visto "el montaje" me he acordado inmediatamente del anterior, me gusta mucho esa forma de presentar la colección y además te quedan muy bien :ok:

La colección me parece estupenda, variada, contenida, hay un ruso, un rolex... 10/10.

Saludos compi!!

Muchas gracias Ventura... eres muy amable :). Aunque no quería que fuera igual, si pretendía que pudieran compararse y ver esos cambios que han tenido lugar desde Enero de este año y unos 1000 mensajes después de aquella primera presentación.

Me alegra que te guste la pequeña " colección " y me parece muy acertada la descripción que haces de ella :yes: " Variada, contenida... " y sobre todo eso de " hay un ruso, un rolex... ", porque precisamente esa es la forma en la que he llegado a entender esta afición. Disfrutar con todo tipo de relojes y sobre todo ( muy importante para mí ) que no se me desmadre el número de piezas. Un saludo compañero :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Ventura y cazorla
Que presentación más chula y original. Enhorabuena por la cifra y por la colección tan equilibrada. Un saludo y encantado de disfrutar otros 3.000 contigo en el foro

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tan original presentación.

Enhorabuena por los mensajes y la presentación de esa colección tan chula. Gracias por compartir con nosotros.

Presentación muy divertida, me gustan todos, que los disfrutes y ha seguir sumando mensajes, un saludo

Muchas gracias a vosotros por pasar por aquí y por vuestras felicitaciones :clap: :clap: :clap: . Ese era el objetivo... compartirlo con vosotros y espero seguir mucho tiempo más por aquí aprendiendo y disfrutando. Un saludo :ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: eduard, nitsuga y Chispirin
Enhorabuena compañero!, y vaya presentación bonita!!!.

El Peter Blake quita el sentido…😍😍😍

¡ Otro punto para el Omeguita ! :) ... La verdad es que es bonito el jo...o, para que se lo vamos a negar😍. Muchísimas gracias y me alegro de que haya sido de tu agrado ;-):ok:

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Cuánto me alegro que la consideres así porque, en realidad, es como una continuación o actualización de aquella :yes: .

Y claro que sí, con la de horas que pasamos en la playa ( tú de eso vas apañao :D ) da tiempo a idear muchas cosas. Espero que podamos extender la temporada todo lo posible este año... Ojalá que pueda poner una foto de la comida de navidad, con mi Wolbrook, en la playa y en el hilo diario del 25 de Diciembre... ¿ a que tú firmabas ? ehn ? :laughing1:

Muchas gracias Cazorla y felicidades también a tí por tus relojes y por esas fotos " acuáticas ", que tanto me gusta ver :ok::ok:
Hombreee, es un currazo, las cosas como son.

Yo tengo que alargar todavía este (ya no) verano eterno, que aquí hay buen tiempo hasta finales de octubre 😎

Navidad en la playa sería otro rollo jaja. Los canarios del foro sí pueden presumir de eso todo el año.

¡Abrazote y un placer leerte y ver tus preciosas piezas! 🤘🏼

• Me gusta
Felicidades por los 3000. Muy selectiva y bonita colección, y la presentación espectacular. A la altura!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie