Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por los mensajes, por esa pedazo de colección y por presentarla de forma tan original!
Enhorabuena compañero y que bonita presentacion has hecho, te quedaron unas imagenes de catalogo, con respecto a los relojes tienes ahi todo el espectro relojil cubierto, todos me gustan y se ven unos relojes queridos y mimados, a seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.
Abrazo desde el lluvioso sureste mexicano.
Felicidades por esa cantidad de mensajes y por supuesto por la colección y presentación tan chula✌
Muchísimas felicidades compañero, por los 3000 y por la colección.
Vaya colección más chula y que grandes piezas!! Enhorabuena!!
Gracias a ti por compartirla compi, y por currarte esos collages tan chulos.Cuánto me alegro que la consideres así porque, en realidad, es como una continuación o actualización de aquella.
Y claro que sí, con la de horas que pasamos en la playa ( tú de eso vas apañao) da tiempo a idear muchas cosas. Espero que podamos extender la temporada todo lo posible este año... Ojalá que pueda poner una foto de la comida de navidad, con mi Wolbrook, en la playa y en el hilo diario del 25 de Diciembre... ¿ a que tú firmabas ? ehn ?
Muchas gracias Cazorla y felicidades también a tí por tus relojes y por esas fotos " acuáticas ", que tanto me gusta ver
Muchas gracias Ventura... eres muy amable. Aunque no quería que fuera igual, si pretendía que pudieran compararse y ver esos cambios que han tenido lugar desde Enero de este año y unos 1000 mensajes después de aquella primera presentación.
Me alegra que te guste la pequeña " colección " y me parece muy acertada la descripción que haces de ella" Variada, contenida... " y sobre todo eso de " hay un ruso, un rolex... ", porque precisamente esa es la forma en la que he llegado a entender esta afición. Disfrutar con todo tipo de relojes y sobre todo ( muy importante para mí ) que no se me desmadre el número de piezas. Un saludo compañero
![]()
Una gran colección compañero, me gustan todos y tienes para todas las ocasiones. Me sorprende que, salvo el Seamaster, lleven tan poco en tu colección.
Disfrútalos mucho!!!
También me ha gustado mucho esa presentación tan elaborada. Y esa bonita colección con piezas excelentes en todo sentido.
Enhorabuena por los 3000 y a por 3000 más.
Magnífico el sexteto. Felicidades por los 3k. Y muy original la forma de presentarlos. A seguir disfrutando de la afición y a por los 4k.
Muchas felicidades por esos 3000 mensajes.
Sobre la colección no hay mucho más que añadir, simplemente perfecta y con el número correcto… menos uno… ya pensaremos en algo para que llegue uno más.
Un fuerte abrazo.
Una presentación chulísima y tan personal como la de los componentes que la integran.
Enhorabuena y a seguir disfrutándolos!!! 😉🤟🏼
Los consejos son mutuos y las ayudas más desde tu parte.Y muchas gracias a ti ÁngelY ya no sólo por lo bien que nos los pasamos con los asuntos relojeros, en los que por cierto siempre me has aconsejado bien... ahí está ese Wolbrook para dar cuenta de ello
, sino también en el plano personal
Por eso, y pensando en la güena gente que hay por aquí, decide uno poner su ilusión en dedicar un poco de tiempo para agradecer los buenos ratos y la compañía de la que se disfruta.
Sobre la colección eso... nada más que añadir... ¡ no me líes que te conozco !, ¡ aquí si entra un reloj sale otro !
Gracias siempre y un gran abrazo para ti también.
Presentación original al 100 % gran trabajo
Enhorabuena por tus mensajes
👍
Tu colección me encanta pero seguramente me hubiese quedado con el SKX, en mi caso fue mi primer automático y además me parece que ofrece mucho por bastante poco.Hola Ossete. Antes de nada, agradecerte tus comentarios sobre mi pequeña colección y decirte, que estoy encantado de que te guste
.
Y me alegra también que te hayas fijado, en las fechas de llegada de los relojes y visto así, es como tú bien apuntas, ya que en Febrero de este año es cuando se produjeron los cambios, marchándose 3 relojes que ya llevaban conmigo más tiempo y reduciendo el número total de 7 a 6.
Creo que podrás verlo mejor y de manera más fácil que mediante mi explicación, en mi anterior presentación ( perdón por la autocita ). Tiene un formato muy similar y se aprecian rápidamente los cambios. En ella podrás ver las fechas de entrada de los relojes que se marcharon y la evolución de mi caja. Verás que había relojes de 2017, 2018 y 2021. Lo que es indiscutible es que el que lleva conmigo más tiempo es el Seamaster .
Presentación Hilo '2.000 Mensajes y... mis relojes'
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.
Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.
El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que...
- FLABADIA
- Respuestas: 204
- Foro: Foro General
Un saludo y gracias de nuevo![]()
Enhorabuena, compañero.
Que sigan siendo muchas más intervenciones y relojes.
Es la mejor "postal" que he visto en RE en mucho tiempo.
Enhorabuena por la cifra y la colección, espectacular!
Enhorabuena por esos mensajes y sobre todo por la coleccion.
Por cierto muy original el cómo los has presentado. Gracias por traerlos.
Me gustan tanto los relojes como la presentación.
Sin duda, una excelente opción para celebrar tan particular ocasión.
Unas piezas redondas compañero. Que las sigas disfrutando y presentando con tanto gusto.