• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+ de 3.000 Mensajes y...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes a todos :bye:

Ayer mientras echaba un vistazo al hilo diario y escribía algunos mensajes, reparé en que había rebasado por poco, la barrera de los 3.000. Así como cuando llegué a los 2.000 os presenté mi pequeña colección, y dado que ha habido cambios en ella desde entonces, he decidido volver a hacerlo.

Es mi modo de agradecer tanto la existencia de este foro, como la presencia diaria de todos los compañeros. Gracias por todo y espero que os guste ;-)

lCwJtRe.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanbravo, ATC81, vernonsullivan y 109 más
Felicidades por los milenios y por tus relojes.

Y por cierto, la presentación de los mismos preciosa :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Superstar y FLABADIA
Pues una colección fantástica, variada y contenida.
Me encanta.
Gracias por mostrarla.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FLABADIA y Superstar
Felicidades por los milenios y por tus relojes.

Y por cierto, la presentación de los mismos preciosa :clap:

Muchísimas gracias Jesús. Eres muy amable y, viniendo de tí, me hacen especial ilusión esas palabras. Contento de seguir por aquí y de seguir compartiendo afición con vosotros :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, JESUS VIT y Superstar
Muy bonita presentación. Tengo que decirte que me ha pasado algo con tus relojes que no suele pasarme, me gustan TODOS!!

Mi preferido el 2254.

Que los disfrutes mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FLABADIA y Superstar
Felicidades :clap::clap::clap: , compañero, un placer tenerte aquí

Me encanta tu presentación, es muy original.

El Omega me vuelve loco, haría cualquier locura por un Seamaster como el tuyo.

A disfrutarlos con salud, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Alejandro3 y FLABADIA
Felicidades por los mas de 3000 mensajes y por esa estupenda colección!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FLABADIA
Enhorabuena por los 3000, pero sobretodo por esa magnifica coleccion presentada de una forma tan original y bonita!!.

• Me gusta
Felicidaes por los 3K. Una buena colección y una presentación currada.

• Me gusta
¡Presentación a la altura de la de los 2K mensajes!

Doy por hecho que, aunque lo hayas maquetado en casa, alguna idea haya salido desde la playa, donde hemos podido ver ese precioso Wolbrook en numerosas ocasiones.

¡Felicidades por esas piezas, por los 3K y a por otros tantos! 🤘🏼

• Me gusta
Enhorabuena por esos 3K y por esa bonita colección.

Cuando he visto "el montaje" me he acordado inmediatamente del anterior, me gusta mucho esa forma de presentar la colección y además te quedan muy bien :ok:

La colección me parece estupenda, variada, contenida, hay un ruso, un rolex... 10/10.

Saludos compi!!

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tan original presentación.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!, y vaya presentación bonita!!!.

El Peter Blake quita el sentido…😍😍😍

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y la presentación de esa colección tan chula. Gracias por compartir con nosotros.

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes, por esa pedazo de colección y por presentarla de forma tan original!

• Me gusta
Presentación muy divertida, me gustan todos, que los disfrutes y ha seguir sumando mensajes, un saludo

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena compañero y que bonita presentacion has hecho, te quedaron unas imagenes de catalogo, con respecto a los relojes tienes ahi todo el espectro relojil cubierto, todos me gustan y se ven unos relojes queridos y mimados, a seguirlos disfrutando como se merecen y con mucha salud.

Abrazo desde el lluvioso sureste mexicano.

• Me gusta
Felicidades por esa cantidad de mensajes y por supuesto por la colección y presentación tan chula✌

• Me gusta
Muchísimas felicidades compañero, por los 3000 y por la colección.
Vaya colección más chula y que grandes piezas!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Una gran colección compañero, me gustan todos y tienes para todas las ocasiones. Me sorprende que, salvo el Seamaster, lleven tan poco en tu colección.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
También me ha gustado mucho esa presentación tan elaborada. Y esa bonita colección con piezas excelentes en todo sentido.

Enhorabuena por los 3000 y a por 3000 más.

• Me gusta
Magnífico el sexteto. Felicidades por los 3k. Y muy original la forma de presentarlos. A seguir disfrutando de la afición y a por los 4k.

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 3000 mensajes.

Sobre la colección no hay mucho más que añadir, simplemente perfecta y con el número correcto… menos uno… ya pensaremos en algo para que llegue uno más.

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Una presentación chulísima y tan personal como la de los componentes que la integran.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Presentación original al 100 % gran trabajo
Enhorabuena por tus mensajes
👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie