Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mola mucho, sencillo y muy práctico. Buena tarde noche.
Es acojonante la cantidad de anglicismos que se usan aquí, como si nuestro idioma no tuviera suficiente vocabulario y léxico... es verdadUn "must have", que dirían los snobs![]()
Qué chulo Field. Tiene un toque táctico y una personalidad muy atractivos![]()
Muchas gracias, me gustó el toque del color "cemento " del titanio. Ligero como una plumaMola mucho, sencillo y muy práctico. Buena tarde noche.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo: como futuro filólogo hispánico (llevo en la carrera desde 1988, y me quedan varias asignaturas de quinto; la tuna me podría hacer un homenaje por longevoEs acojonante la cantidad de anglicismos que se usan aquí, como si nuestro idioma no tuviera suficiente vocabulario y léxico... es verdad
No 😅 aun sin saber a lo que te refieres!!! 😂😂No serás Craviotto por casualidad, verdad?
Con crema de manos ???Muy buenas. Hoy con un collection muy economico que tenía los letreros en buen estado pero la apariencia de la resina era terrible: lo someti a saturación con crema de manos y sorprendentemente la resina tomo una magnífica apariencia de nueva
Ver el archivos adjunto 2922335
Sin prisa amigo, no te agobies... 😂😂😂Estoy totalmente de acuerdo contigo: como futuro filólogo hispánico (llevo en la carrera desde 1988, y me quedan varias asignaturas de quinto; la tuna me podría hacer un homenaje por longevo) me parece una pena no recurrir al vasto tesoro de nuestra lengua en lugar de los anglicismos que nos invaden.
PS. Algún día, cuando los niños se emancipen, intentaré acabar la carrera, o el grado, o como se vaya a llamar en su momento.
Chulísimo la verdad
Te odio!☺️Agarrado al veroño como clavo ardiendo 😂🤣Ver el archivos adjunto 2922284
Chulada de Glycine pero el perrito es🤘🏻😝
Muy bonito tu 3 estrellas compañero. Que lo disfrutesFeliz sábado, estrenando reloj, que ganas tenía jejej 🕴🏼
Ver el archivos adjunto 2922264
Vaya chulada!! 👌
Gracias compa! Mañana lo esconderé menosÉste es de los que juega al escondite.... muy bien conjuntado, claro que sí 👍 👌
Feliz tarde noche 😉
☺️☺️☺️ si la correa fuera mas corta… 😅Si los invictas mega gigantes se venden, a tu hijo le va perfecto ese Casio también! Tiene porte para llevarlo.
Ese Tag si que me gusta !! 👌
Que bonito y con esa correa!! 👌
Jejeje Yo empecé la mia (psicologia) en el 75 y quedandome dos de cuarto y dos de quinto, la terminé hace dos años (ahora grado), ya mas que jubilado. Si me descuido un poco y el titulo me lo dá la princesa Leonor 😳.Estoy totalmente de acuerdo contigo: como futuro filólogo hispánico (llevo en la carrera desde 1988, y me quedan varias asignaturas de quinto; la tuna me podría hacer un homenaje por longevo) me parece una pena no recurrir al vasto tesoro de nuestra lengua en lugar de los anglicismos que nos invaden.
PS. Algún día, cuando los niños se emancipen, intentaré acabar la carrera, o el grado, o como se vaya a llamar en su momento.
Jejeje Yo empecé la mia (psicologia) en el 75 y quedandome dos de cuarto y dos de quinto, la terminé hace dos años (ya grado), ya mas que jubilado. Si me descuido un poco y el titulo me lo dá la princesa Leonor 😳.
Saludo.
Bueno, como cambiaron tanto los planes, teniendo yo asignaturas que ahora no hay, y viceversa. Antes 5 años y ahora 4, tuvieron que laborar un plan adaptado para mi caso, consistente en un trabajo llevado por un orientador, que me llevó algo mas de un año, y casi todo en casa, luego dos examenes de cualificacion en general. Y el mas temido y que antes no existia: el idioma, con el que creo fueron generosos. Es verdad que la perdida de habito es un factor sumamente importante. Pero al ser un trabajo de desarrollo e investigacion me pude defender bien ya que mi orientador se involucró mucho en su papel como tal, y me facilito todo tipo de bibliografia. Y yo siempre he estado muy vinculado a los libros cosa que supongo que algo facilitaría, aunque mi trabajo como profesion se desarrolló en el terreno agricola, en el que aun permanezco, aunque mucho mas pasivo, ademas de por la edad, por otros motivos.
Es decir, aún hay esperanza para mí.
Enhorabuena por el tesón demostrado: no debe de haber sido fácil retomar los estudios después de tantos años. Yo lo pienso a veces, y me da una pereza...