Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy amante de Rolex, pero este Daytona tuyo está de locos compañero
Bien acompañado el Seiko.
Gracias, me alegra que te guste. Un saludoNo soy amante de Rolex, pero este Daytona tuyo está de locos compañero
El clásico entre los clásicos digitalesHoy ha tocado playa.Ver el archivos adjunto 2922327
¡Bravo! Lo has dejado "fetén"Muy buenas. Hoy con un collection muy economico que tenía los letreros en buen estado pero la apariencia de la resina era terrible: lo someti a saturación con crema de manos y sorprendentemente la resina tomo una magnífica apariencia de nueva
Ver el archivos adjunto 2922335
Un "must have", que dirían los snobsEl clásico entre los clásicos digitales
Muchas gracias compa, me alegra que te gusteMuy muy bonito.![]()
Muchas gracias
Este También es muy guapo.
Muchas gracias compi, me alegra que te guste 🤝Qué bonito crono de Tissot.
Pasa buen sábado.
Vaya vaya vaya reloj más bonito, está SUPER!!!Feliz sábado, estrenando reloj, que ganas tenía jejej 🕴🏼
Ver el archivos adjunto 2922264
"Otro cortado por favor"Espero que estéis teniendo un feliz sábado. Por aquí soleado y muy buena temperatura. Ahora disfrutando de un café.
Ver el archivos adjunto 2922294
Mira que te gusta ese Rolex, yo tb lo tendría siempre puesto, claro que sí 👍Agarrado al veroño como clavo ardiendo 😂🤣Ver el archivos adjunto 2922284
Vaya esfera!! 👌 guapísima!!![]()
Buen sábado!
........ claro 👍Ah, pues no sé otros compañeros (hay varios blancos creo), pero desde luego el mío en 4 meses que acaba de cumplir ya lo ves, 🤍 inmaculado. Hombre, no soy carbonera ni trabajo en barro, pero tampoco creo yo que tú tengas necesidad de maltratarlo así
Supongo que en algún momento se manchará o tomará un poco esta blancura, veremos qué tal se limpia 🤞🤞 Al menos tengo la tranquilidad de que la saga ha aguantado baños en el mar todo el verano de algunos compañeros, así que espero que un baño con espuma para limpiarse lo resista también 🙏
Éste es de los que juega al escondite.... muy bien conjuntado, claro que sí 👍 👌
Siempre me sorprendes... y siempre para bien 👍
Gracias! Le puse la shark mesh inspirado en nuestro compañero @xsagasta que tiene el mismo en la misma combinación, el armis que traía era muy malo y así me dejó hipnotizado cuando se lo vi en el foro diario, buen sábado amigoEse reloj es así o lo has montado tu? Me gusta...
Buen día 🙂
Pedazo de máquina!!!Buen sábado ☺️Ver el archivos adjunto 2922146
No sé si es más bonito por dentro que por fuera. Una auténtica preciosidad, si señor. Saludos.Feliz sábado amigos! este finde con un reloj de John Arnold, con escape duplex circa 1835
Ver el archivos adjunto 2922151
Ver el archivos adjunto 2922153
Voy a decir la verdad, desde que estoy infectado, los Tissot me parecen aburridos excepto los de antes. Éste, por ejemplo, es súper guapo, no se en que piensan los diseñadores...Buen sábado, disfrutad
Ver el archivos adjunto 2922113
The most wanted!!Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 2922025