• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 5 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen fin de semana.

IMG_3900.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Samwise, Xc75 y 22 más
Gym time

IMG_7565.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Xc75 y 21 más
Screenshot_20241005_130647_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Xc75 y 24 más
No te entiendo, Guti :huh: ¿Te refieres a que se ensucia? 😟 Lo tengo desde junio y está como cuando lo compré :yes: Igual no te he pillado :umbrella:

Pues si, Pablo; al menos a mí me lo parece, y de eso se trata ;-) A disfrutar del guapo soldadito, Lola, las vacaciones y la bella y acogedora Asturias :Cheers:

Pues que vaya muy bien 💪 Mis ahijadas también juegan, pero en hierba 🏑

Gracias Abde! A ver qué hacen 😃

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No te entiendo, Guti :huh: ¿Te refieres a que se ensucia? 😟 Lo tengo desde junio y está como cuando lo compré :yes: Igual no te he pillado :umbrella:

Pues si, Pablo; al menos a mí me lo parece, y de eso se trata ;-) A disfrutar del guapo soldadito, Lola, las vacaciones y la bella y acogedora Asturias :Cheers:

Pues que vaya muy bien 💪 Mis ahijadas también juegan, pero en hierba 🏑
Si si lo decía por eso, pero no porque tenga ningún tipo de experiencia con el, más bien es por la sensación de “inmaculado “ que tiene que en mis manos miedo me daría!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si si lo decía por eso, pero no porque tenga ningún tipo de experiencia con el, más bien es por la sensación de “inmaculado “ que tiene que en mis manos miedo me daría!!!

Ah, pues no sé otros compañeros (hay varios blancos creo), pero desde luego el mío en 4 meses que acaba de cumplir ya lo ves, 🤍 inmaculado. Hombre, no soy carbonera ni trabajo en barro, pero tampoco creo yo que tú tengas necesidad de maltratarlo así :flirt:

Supongo que en algún momento se manchará o tomará un poco esta blancura, veremos qué tal se limpia 🤞🤞 Al menos tengo la tranquilidad de que la saga ha aguantado baños en el mar todo el verano de algunos compañeros, así que espero que un baño con espuma para limpiarse lo resista también 🙏

• Me gusta
Reacciones: pablitos y superguti
Guapo, guapo ese Action 👏🏼👏🏼👏🏼

Pero, sana envidia por qué?

Pues porque he visto tu foto esta mañana y me ha dado sana envidia el reloj. Lo he usado bastante este verano con un caucho naranja que le quedaba, a mi entender, bastante bien para las fechas pero pasado agosto estaba durmiendo el sueño de los justos. Tras ver el tuyo, le he cambiado los pantalones y lo he sacado a dar una vuelta.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Feliz sábado, estrenando reloj, que ganas tenía jejej 🕴🏼
IMG_20241005_150132.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Xc75 y 19 más
Pues porque he visto tu foto esta mañana y me ha dado sana envidia el reloj. Lo he usado bastante este verano con un caucho naranja que le quedaba, a mi entender, bastante bien para las fechas pero pasado agosto estaba durmiendo el sueño de los justos. Tras ver el tuyo, le he cambiado los pantalones y lo he sacado a dar una vuelta.
Ah, ahora lo entiendo.

Me pasa a mí casi a diario. Determinadas fotos me provocan un deseo compulsivo de "calzarme" según el reloj que vea :D

Pues a disfrutarlo, compañero, porque tenemos una pieza poco común. Y se valora ahora infinitamente más que cuando se comercializó.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
arjRCON.jpeg

Buen sábado!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 21 más
1000203571.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Xc75 y 16 más
Buen sábado
IMG_8293.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Samwise, KIKEMORGAN y 23 más
Agarrado al veroño como clavo ardiendo 😂🤣
IMG_4555.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, Xc75 y 25 más
Hoy este …

IMG_6005.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 19 más
Espero que estéis teniendo un feliz sábado. Por aquí soleado y muy buena temperatura. Ahora disfrutando de un café.

IMG_9882.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Samwise y 24 más
Que llego tarde, cambio de look para el Seiko.
Saludos
IMG_7307.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 18 más
Sábado! Buen día
1000071903.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 16 más
Atrás
Arriba Pie