Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito crono de Tissot.Buen sábado, disfrutad
Ver el archivos adjunto 2922113
No te entiendo, Guti ¿Te refieres a que se ensucia? 😟 Lo tengo desde junio y está como cuando lo compré Igual no te he pillado
Pues si, Pablo; al menos a mí me lo parece, y de eso se trata A disfrutar del guapo soldadito, Lola, las vacaciones y la bella y acogedora Asturias
Pues que vaya muy bien 💪 Mis ahijadas también juegan, pero en hierba 🏑
Relojazo ,buen estreno .Hoy estreno reloj, encima voy de boda, que más necesito para llevar este recién llegado?
Ver el archivos adjunto 2921881
Feliz sábado a todos; disfrutar el fin de semana.
Si si lo decía por eso, pero no porque tenga ningún tipo de experiencia con el, más bien es por la sensación de “inmaculado “ que tiene que en mis manos miedo me daría!!!No te entiendo, Guti ¿Te refieres a que se ensucia? 😟 Lo tengo desde junio y está como cuando lo compré Igual no te he pillado
Pues si, Pablo; al menos a mí me lo parece, y de eso se trata A disfrutar del guapo soldadito, Lola, las vacaciones y la bella y acogedora Asturias
Pues que vaya muy bien 💪 Mis ahijadas también juegan, pero en hierba 🏑
No serás Craviotto por casualidad, verdad?
Que fotos amigo; la ultima vale x 1000Disfrutando de la familia y la naturaleza.
Feliz sábado compis!
Ver el archivos adjunto 2922185Ver el archivos adjunto 2922186
Ver el archivos adjunto 2922187
Guapo, guapo ese Action 👏🏼👏🏼👏🏼
Si si lo decía por eso, pero no porque tenga ningún tipo de experiencia con el, más bien es por la sensación de “inmaculado “ que tiene que en mis manos miedo me daría!!!
Guapo, guapo ese Action 👏🏼👏🏼👏🏼
Pero, sana envidia por qué?
Ah, ahora lo entiendo.Pues porque he visto tu foto esta mañana y me ha dado sana envidia el reloj. Lo he usado bastante este verano con un caucho naranja que le quedaba, a mi entender, bastante bien para las fechas pero pasado agosto estaba durmiendo el sueño de los justos. Tras ver el tuyo, le he cambiado los pantalones y lo he sacado a dar una vuelta.
Jaja, Muchas gracias. 😚 😚 😁Que fotos amigo; la ultima vale x 1000
Disfrutando de la familia y la naturaleza.
Feliz sábado compis!
Ver el archivos adjunto 2922185Ver el archivos adjunto 2922186
Ver el archivos adjunto 2922187
Agarrado al veroño como clavo ardiendo 😂🤣Ver el archivos adjunto 2922284