• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 28 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buen sábado!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, pencil002 y 11 más
Screenshot_20240928_225601_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, pencil002 y 11 más
Es sorprendentemente cómodo pese a su tamaño y para los que vemos menos que Pepe Leches de cerca se agradece, en cuanto a precisión ya es otra historia, después de una semana sigue en +20 seg. Día.
Y ese bicho tan guapo del rastro, que tal va?
20 segundos al día para un reloj mecánico no está mal, de todas formas, cuando termines de hacerle el rodaje, es posible que se reduzca ese adelanto, y si no, tocando la raqueta lo podrás afinar algo más.

Y el del rastro, no sabría decirte, no lo he controlado, y como cambio de reloj todos los días, y cuando los pongo en hora, lo hago al minuto, y no al segundo, no lo sé, pero ahora mismo y desde esta mañana mantiene bien la hora. Además buscar la precisión en relojes vintage es una quimera, y si no varían más de 5 minutos al día, yo me doy por satisfecho, jejejejeje.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
20 segundos al día para un reloj mecánico no está mal, de todas formas, cuando termines de hacerle el rodaje, es posible que se reduzca ese adelanto, y si no, tocando la raqueta lo podrás afinar algo más.

Y el del rastro, no sabría decirte, no lo he controlado, y como cambio de reloj todos los días, y cuando los pongo en hora, lo hago al minuto, y no al segundo, no lo sé, pero ahora mismo y desde esta mañana mantiene bien la hora. Además buscar la precisión en relojes vintage es una quimera, y si no varían más de 5 minutos al día, yo me doy por satisfecho, jejejejeje.
No lo voy a abrir, es algo que puedo soportar, mientras se adelante siempre estas en hora y no llegas tarde a ningún sitio jeje 😅
Llevo mucho peor el atraso...
Y además para lo que ha costado, yo creo que no se le puede pedir más, es chulo, poco visto y encima funciona, por 125€, pues ya está 👍
Mi mujer me dice que lo devuelva, que estoy en el plazo... Pues no, porque este sé como está y el que venga es pura incertidumbre... y con Seagull ya se sabe, es un poco "lotería"...
Que pases una feliz odiosa tarde de Domingo.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie