Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero 🙏Un abrazo y que todo vaya bien.
Muchas gracias Juan ❤️Feliz recuperación amigo
Espero que todo esté bien, un abrazo amigo.Buenos días equipo
Tras unos días hospitalizados por una intervención programada a mi mujer, volvemos por aquí, hoy con el Datejust que me ha estado acompañando estos días y sigue en la muñeca para hoy.
Feliz miercoles a todo el mundo!
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2781078
Ha ido todo muy bien amigo. Estamos en casa ya y cada día se encuentra mejor. Está sana como un roble y ahora másEspero que todo esté bien, un abrazo amigo.
Pues a recuperarse a cuidarla y a disfrutar de esas excelentes piezas, abrazo!Ha ido todo muy bien amigo. Estamos en casa ya y cada día se encuentra mejor. Está sana como un roble y ahora más
Muchas gracias. Un abrazote
Belleza en estado puro!
Espero que todo haya ido bien, Robi.Buenos días equipo
Tras unos días hospitalizados por una intervención programada a mi mujer, volvemos por aquí, hoy con el Datejust que me ha estado acompañando estos días y sigue en la muñeca para hoy.
Feliz miercoles a todo el mundo!
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2781078
Esperando el debut de ese precioso burdeos.Despedimos enero, ha sido un mes con bastante rotación.
Ver el archivos adjunto 2781187
Ver el archivos adjunto 2781188
Excelente definición amigo.Snoopy todo corazón.
Gracias amigo!! Ha ido todo bien. Peor lo pasamos nosotros, ellas son unas jabatas cuando se trata de medicos.Espero que todo haya ido bien, Robi.
¡Abrazote!
Gracias compañero 🙏🙏 Feliz miercolesBuen miercoles & buena recuperación Robi🙂Ver el archivos adjunto 2781194
El problema que no es una fecha fija, está ligada a un acontecimiento sin fecha definida jajajaja.Esperando el debut de ese precioso burdeos.
A ver si llega pronto esa efeméride o fecha, que seguro será especial.
Me alegro mucho.Ha ido todo muy bien amigo. Estamos en casa ya y cada día se encuentra mejor. Está sana como un roble y ahora más
Muchas gracias. Un abrazote
🤣😂🤣😂🤣😂El problema que no es una fecha fija, está ligada a un acontecimiento sin fecha definida jajajaja.
Frío, frío. 😅🤣😂🤣😂🤣😂
Me mojo: buscando fecha de boda o nacimiento del heredero 😬
He ido a lo previsible 😂🤣Frío, frío. 😅