AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos que son, hasta el cierre se lo curraban, enhorabuena por esa parejita.¡Buenos días! Definitivamente, los que hacéis fotos en penumbra tenéis toda mi admiración Hoy seguirán en nuestras muñecas los Longines que salieron anoche y me apetece hacerles una foto más potable con la luz de la mañana
Ver el archivos adjunto 2893052
Ver el archivos adjunto 2893053
Texturizado hasta el broche 🙃 A mí me gusta
Ver el archivos adjunto 2893055
Todo en uno ,color precioso, reloj increible y todo con milanesa, resultado un conjunto maravilloso💙
Muchas gracias Idoia, pues te quedaría muy bien porque no se hace grande en muñeca. Uno de estos vintage con historia iría muy bien en tu colecciónQue disfrutes mucho, Manuel Siempre me han tentado los Big 0, algún día picaré
Que bonitos que son, hasta el cierre se lo curraban, enhorabuena por esa parejita.
¡Ahora sí! Casi nos quedamos sin ver las texturas de ese Longines, vaya nivel por favor.¡Buenos días! Definitivamente, los que hacéis fotos en penumbra tenéis toda mi admiración Hoy seguirán en nuestras muñecas los Longines que salieron anoche y me apetece hacerles una foto más potable con la luz de la mañana
Probando los aires, antes de decidirme o no, por su papa.es un tanto "especial"¡Gracias, Miguel! Tú también vas hoy con aires Longineros y qué guapa imagen bolsillera ¡me encanta!
Gracias por tus palabrasTodo en uno ,color precioso, reloj increible y todo con milanesa, resultado un conjunto maravilloso💙
Ese Tudor Javier es crema.
Muchas gracias, Iñaki.Ese Tudor Javier es crema.
¡Ahora sí! Casi nos quedamos sin ver las texturas de ese Longines, vaya nivel por favor.
Una pasada, otro más. 👏👏👏
¡Bonito bonito!
Tienes los relojes más chulos de todo el patio!!! Feliz Sábado 🥰¡Buenos días! Definitivamente, los que hacéis fotos en penumbra tenéis toda mi admiración Hoy seguirán en nuestras muñecas los Longines que salieron anoche y me apetece hacerles una foto más potable con la luz de la mañana
Vaya esfera más chula, chapeau!!Buenos días y feliz finde 🌞 amig@s , hoy estrenando correa de Jacobo
Ver el archivos adjunto 2893078