Enhorabuena por los 3000 mensajes, y que sean muchos más con todo el disfrute que hay detrás.
Los relojes, coincido con los compañeros, me gustan todos. Especialmente en mi caso, el Datejust, un modelo que representa perfectamente uno de los tipos de reloj que más me gustan. "Sencillo, discreto, sin estridencias", es una buena descripción, y comprendo perfectamente lo de poder tenerlo como único reloj, porque opino lo mismo. Con su tamaño contenido y sus lineas clásicas que han influido en tantos relojes, me parece el paradigma del reloj de diario práctico y cómodo pero sin dejar de ser elegante y con mucha clase también para ocasiones especiales, y sabiendo en el caso del Rolex que además tiene una calidad extraordinaria. De este reloj me gusta todo, hasta el último milímetro, por supuesto incluida la lupa para la fecha.
También me gusta mucho el Certina, una de mis marcas favoritas desde hace muchos años; tu DS-1 es precioso, sus protagonistas principales son las agujas dauphine azules, no podían ponérselas más elegantes, preciosas sobre esa esfera plateada, pero también la caja me gusta mucho, las asas muy elegantes. El sistema DS es siempre un plus en calidad por la seguridad que aporta. Como te dije hace poco en el hilo de Certina, lo sé por experiencia propia con un reloj con la misma caja que el tuyo. Y ese Skindiver me encanta, un perfecto representante de ese tipo de relojes con un aire vintage tan atractivo. Todos son muy bonitos y buenos relojes, y la presentación muy agradable de ver y leer.
Gracias por el trabajo de presentar tan bien tus nuevos relojes, que los disfrutes.