• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz día!

Normana con Amistad...

IMG_20200711_094938.webp

Con la sombra del móvil... y sigue luciendo ;-)

IMG_20200708_122259.webp

Con olor al azahar de tierras sureñas...

[Ferran¿qué te ha dado con el Royale? Toda la semana luciéndolo. Bien bonito es.

QUOTE=Ferran1980;6589082]Para hoy, algo nuevo, salud ᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗ

Y4IfUHK.jpg

En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
[/QUOTE]

Cuando estas cómodo con uno, ¿por qué cambiar? :Cheers: :Cheers: ¡¡Viva el Swing!!

Mi futuro lugar de jubilación Nando. Si todo va bien claro Ciudadela tendrá un nuevo vecino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avísame cuando llegues :Cheers: Las personas buenas son bien recibidas :flirt:

Última edición:
lostimage.jpg

Feliz día!

4 8 15 16 23 42

Sigo con el recien llegado :clap:

20200711_110235.webp

Buenos días.

Hoy desde el mar , con Doxa.

lostimage.jpg

Que disfrutéis del día.

A primera hora es cuando el fondo del mar suele estar más claro, ¡saludos y buen finde!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

lostimage.jpg

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

¡Buenos días! Pensar que no me gustaban los dorados... y ahora este doradísimo y "condetodo" Admiral me encanta :pardon: De vez en cuando, eso sí ;-)

Ver el archivos adjunto 843387

Ver el archivos adjunto 843388

Disfrutad del sábado :Cheers:

Si es de oro, asi no se puede ver, esto valia un dineral en los 70. El brazalete y la hebilla es un buen trabajo de un joyero espanol, vamos una pieza muy original. Creo el guilloche es autentico en la caja y en la esfera. Precioso !

Me encanta! creo que va a ser mi siguiente adquisición a finales de año.

No te defraudará compañero, simple, pero precioso y muy bien acabado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:clap::clap::clap:Doy fe que en la muñeca es escandalosamente bonito :worshippy:

¡Gracias reina! En la tuya quedaba preciooooosoooooooo ;-) Tengo pendiente verme en la mía ese bombonazo morenito que llevas hoy :flirt:

Si es de oro, asi no se puede ver, esto valia un dineral en los 70. El brazalete y la hebilla es un buen trabajo de un joyero espanol, vamos una pieza muy original. Creo el guilloche es autentico en la caja y en la esfera. Precioso !

¡Gracias! Me alegra que te guste :ok:: Es muy curioso, fíjate: este Admiral es chapado (los trabajos de guilloché en esfera y caja son de origen, eso has acertado;-); y el brazalete es original de Longines también, no de joyero español) y a primera vista suele dar la impresión de ser de oro. Por el contrario, tengo un Ultrachron que sí es de oro y pasa más desapercibido porque a primera vista da la impresión de ser chapado

DSC07719.webp

Última edición:
Buenas casitardes. Feliz sábado.
085A02F9-D1C3-4BC9-9BC0-494BC64F1ADB.webp

Pues hoy tengo un turno de 12 horas vigilando en un nuevo hotel( ya van a abrir el otro en el que estuve desde Marzo). Y me acompaña mi Octopunillas.

Una locura, controlar más de 60 cámaras de seguridad entre ronda y ronda...

lostimage.jpg
lostimage.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Camino a la playita, disfrutar del dia
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás
Arriba Pie