Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Pensar que no me gustaban los dorados... y ahora este doradísimo y "condetodo" Admiral me encanta De vez en cuando, eso sí
Ver el archivos adjunto 843387
Ver el archivos adjunto 843388
Disfrutad del sábado
[/QUOTE][Ferran¿qué te ha dado con el Royale? Toda la semana luciéndolo. Bien bonito es.
QUOTE=Ferran1980;6589082]Para hoy, algo nuevo, salud ᕙ( ͡◉ ͜ ʖ ͡◉)ᕗ
En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
¿Vacaciones mode on?
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Estas en Menorca? compañero, menuda fotaza.
Gracias, Txema... estoy siempre
Mi futuro lugar de jubilación Nando. Si todo va bien claro Ciudadela tendrá un nuevo vecino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, ya te ubico. Yo misma Ubicación, pero ya se acaba.Gracias, Txema... estoy siempre
¡Buenos días! Pensar que no me gustaban los dorados... y ahora este doradísimo y "condetodo" Admiral me encanta De vez en cuando, eso sí
Disfrutad del sábado
QUE BONITO ES ESE ETERNA JUANJO, con mayúsculas.
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me encanta! creo que va a ser mi siguiente adquisición a finales de año.
Doy fe que en la muñeca es escandalosamente bonito
Si es de oro, asi no se puede ver, esto valia un dineral en los 70. El brazalete y la hebilla es un buen trabajo de un joyero espanol, vamos una pieza muy original. Creo el guilloche es autentico en la caja y en la esfera. Precioso !
Es precioso. Enhorabuena (esa correa va a ganar mucho con algo de maltrato)
Gary Glitter habría matado por ese reloj.¡Buenos días! Pensar que no me gustaban los dorados... y ahora este doradísimo y "condetodo" Admiral me encanta De vez en cuando, eso sí
Disfrutad del sábado