Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Bonita piezaBuenos días forer@s, por fin llegó mi regalo de Reyes, así que doy por concluida la Navidad en mi casa
Ver el archivos adjunto 2979573
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita piezaBuenos días forer@s, por fin llegó mi regalo de Reyes, así que doy por concluida la Navidad en mi casa
Ver el archivos adjunto 2979573
Precioso,es muy bonito
Un verde muy bonito
Me gusta esa esfera blanco negro
Un color muy vistoso 😍Hoy Kamasu como el OP
Ver el archivos adjunto 2979677
Atrevido color, me gusta verlo, yo no me atrevoFeliz sábado
Ver el archivos adjunto 2979736
En dos palabras es pectacular
Bien, otro zulú en el foro, 39 o 42?Buenos días!!Ver el archivos adjunto 2979754
Bonito ,Que armis le tienes puesto?
Este me gusta mucho![]()
![]()
Buen sábado!
Muy original, creo no haberlo visto antesOrient para hoy.
Ver el archivos adjunto 2979883
Muy bonito la esfera tiene pinta de cambiar de color segun la luzMi autoregalo de reyesNomos Club Sport EmberVer el archivos adjunto 2979905
Un clasico,me gustan los cuadradosQue pasen un buen sábado! Aquí con un Seiko LM
Ver el archivos adjunto 2979920
Si señor buen regalo, 39 o 42?
Muchas graciasFantastica fotografía y el reloj precioso
Jaja, lo decía por los niños que van todos los findes de cumple en cumple. Este si que es verdad que me lo regaló mi señora por los 40Si señor buen regalo, 39 o 42?
Bueno, de todas maneras acerté, regalo de cumple,te decia si 39 o 42 de diametro del reloj.Jaja, lo decía por los niños que van todos los findes de cumple en cumple. Este si que es verdad que me lo regaló mi señora por los 40
Yo me pase mas de 20 años, saliendo a escalar esporadicamente, a los 50 con mi vida casi resuelta, volvi a escalar hasta hoy y han pasado casi 20 mas, a partir de los 50 se puede escalar y mucho, quizas no cosas tan dificiles, pero se disfruta igualmente. Sort!!ves bien.
Me encantaría poder decir que me he ido a escalar en hielo, pero no. Ojalá!
Un amigo ha venido a robarme material para ir con otros a pasar el finde escalando. Yo me he quedado con mis hijos en casa… ya volveré algún día (espero)
Yo he aprovechado que sacaba los juguetes para hacer la foto.
Yo no creo que en con 50 pueda salir mucho. He tenido los hijos muy tarde😅😅Yo me pase mas de 20 años, saliendo a escalar esporadicamente, a los 50 con mi vida casi resuelta, volvi a escalar hasta hoy y han pasado casi 20 mas, a partir de los 50 se puede escalar y mucho, quizas no cosas tan dificiles, pero se disfruta igualmente. Sort!!
Martí
Es el Orient Tritón ( o Neptune ).Muy original, creo no haberlo visto antes
Pues con la tontería no te respondí perdona. 42!Bueno, de todas maneras acerté, regalo de cumple,te decia si 39 o 42 de diametro del reloj.
Forstner Komfit Military TypeBonito ,Que armis le tienes puesto?
Muchas gracias compi, con el Sol coge unos tonos muy bonitos. Pena la falta de antireflejos en el zafiro.Un color muy vistoso 😍