Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya maravilla amigo, buen día
Recién recibido, estamos de estreno...Ver el archivos adjunto 3273289
En alguna ocasión creo que ya lo he comentado. Ese reloj, me encanta.
Ahora sí, muy bien 👍 😉
Cada vez que veo este reloj, más me llama, y creo que ahora mismo está a un precio súper... y si añades que uno es forofo de los digitales "vintage".... oh dios mío...
Estoy perdido!!!! Jeje 👍 😅
Muchas gracias¡ Fotón !... me encanta compañero![]()
Precioso! 👌 disfrútalo con salud!!Recién recibido, estamos de estreno...Ver el archivos adjunto 3273289
La verdad que es muy pinton 🤣Es estupendo ese burdeos... bonita foto le has hecho![]()
Gracias e igualmente! 🙂Menuda máquina que vas a llevar hoy en la muñeca. Que sea un gran Sábado...
Eres mu malo...! 😉🙂😋
Ultra fino. 👌Buen finde a todos
Este se vino conmigo desde esa isla maravillosa hace un año
Ver el archivos adjunto 3273525
Gracias Fernando, todo un halago viniendo de ti. Sobre todo teniendo el arrejunte que gastas...Se ve precioso el color de la esfera. Qué buena foto y cuánto me gustan tus relojes![]()
Fan absoluto de tu bañador cazorla. Del reloj, poco que añadir a lo ya dicho. Cuántos lunes decías que quedaban hasta el verano??¡Buen sábadooo! 🤘🏼😎🦩
Ver el archivos adjunto 3273335
Que bonito este panda 🐼Hoy me pondré este
Ver el archivos adjunto 3273116
Que bien le sienta esa correa!
Ese Tissot es de los más bonitos que he visto. 🤩 se te echaba de menos en este hilo!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 3273312
Con una sonrisa
Ver el archivos adjunto 3273315
Y una flor
Cada vez que lo enseñas me da un vuelco el corazón ❤️Disfruten un buen sábado Ver el archivos adjunto 3273519