• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 10 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0666.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Faisca y 21 más
Feliz sábado
DCEED549-0CBC-4DEA-89DE-EA0B2BD3779B.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, cazorla, Faisca y 18 más
Buenos días tengan ustedes.

1000026865.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, puzzling y 12 más
Feliz lluvioso fin de semana amigos 🌞
IMG_7879.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, cazorla, Supersergio y 17 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_0314.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Aduran, cazorla y 17 más
Buenos días señorías! A por el sábado!
IMG_20250510_125422.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Aduran, cazorla y 18 más
¡Caray! Esto no es de lo que hablábamos hace un rato (militar/Flieger). Esto es un verdadero CUCO/pepino.

Pues es verdad :yes: ... nada que ver compañero. Si el Sturmanskie hace el papel de militar, y de representante de aquel tiempo en el que me dio por los rusos, este es el que hace de " el reloj si te tuvieras que quedar con uno sólo ".

Pero fíjate que, últimamente, desde que entró el Ranger con ese aire tan aventurero y " field " ( que tantas veces tienen los relojes militares ), tengo dudas de con cuál me quedaría como único reloj :hmm:

Feliz Sábado Joserra :)

Es lo que tiene leer algunos hilos ... :pardon:

Hoy el de mi primera comunión, y orgulloso de conservarlo y mantenerlo guardando la hora perfectamente

Buen finde a todos!!

1000106108.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Cantabruca y 12 más
Buen sábado a tod@s.

1000066949.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Supersergio y 17 más
Feliz sábado ☺️
IMG_0028.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Aduran, cazorla y 19 más
Dando una vuelta con mi hija he visto estos títulos y me han hecho gracia, los dos!

A veces vendría bien uno, otras veces el otro 😁 Feliz sábado otra vez.

1000028549.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, tertuliano y 8 más
Hoy tocaba mantenimiento a la moto, por lo que tocó sacar a pasear al incansable f91w

IMG_1148.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Jeronimus y 12 más
Atrás
Arriba Pie