• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 10 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este me lo regaló mi tía cuando terminé el master. Falleció este 02 de mayo a los 93 años.
Recibí la noticia ayer por la tarde, asi que en su honor una semana con él para recordarla a cada minuto.
Ver el archivos adjunto 3273604

Mis condolencias. Haces muy bien honrando su recuerdo y llevando este reloj tan valioso.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Muchas gracias :)

Esos relojes tan bonitos y con historia lucen muy bien con ese fondo vegetal :ok:. Precioso ese diver con solera de hoy... buen finde compañero:Cheers:
Muchas zenkius compa, igualmente 👍

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
De paseo, por la tienda Lego🙄

1000010770.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, pablitos y 6 más
Reloj de avión?
Es un Molnija ACHS-1, se puede ver en la carlinga de muchos aviones y helicopteros rusos. Intuyo que el mío vendrá de algún helicoptero, pero más allá de saber que tiene 2 días de reserva de marcha y lumen, no he investigado más. En Ebay se venden varios

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Es un Molnija ACHS-1, se puede ver en la carlinga de muchos aviones y helicopteros rusos. Intuyo que el mío vendrá de algún helicoptero, pero más allá de saber que tiene 2 días de reserva de marcha y lumen, no he investigado más. En Ebay se venden varios
Pues es muy chulo y tiene muchas posibilidades para decoración, y un buen tema de conversación 😉
Disfrútalo. Saludos 🙂
Pdta: Pensaba que estos relojes eran eléctricos...

• Me gusta
Reacciones: Shelby
Pues es muy chulo y tiene muchas posibilidades para decoración, y un buen tema de conversación 😉
Disfrútalo. Saludos 🙂
Pdta: Pensaba que estos relojes eran eléctricos...
Muchas gracias! La verdad es que es bastante chulo, comparable a los preciosos cronómetros de Marina. Me gusta saber que ha sido un reloj que ha tenido que pasar unas pruebas brutales para poder instalarlo en el cockpit de hasta un Tu-160 (se ve justo en el centro de la imagen).

2ozp8ie2y8az.webp

Atrás
Arriba Pie