• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex es Rolex = iPhone es iPhone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguna vez de ves en esa tesitura (euromillón), aquí me tienes para librarte de semejante castigo.
Materialista. En lugar de ofrecerte a librarme de mi castigo actual, te ofreces solo para el dinero. Materialista.

Yo soy de Omega e IPhone incondicional, también me gustan mas Audi y BMW que Mercedes...

Sayonara baby

Si alguna vez de ves en esa tesitura (euromillón), aquí me tienes para librarte de semejante castigo.

Si ves que prefieres repartir el castigo, puedes contar conmigo también.

Y si me vas a decir que soy un materialista... sí, es la pura verdad. ¿Y?

Por otra parte no dejo de disfrutar con este tipo de post... debo ser masoquista.

Los años que empiezo a tener me han enseñado alguna cosa.

Tengo lo que me da la real gana en base a mis posibilidades. Ni más, ni menos.
No hago daño a nadie con ello, Dios me libre. No suelo pedir consejo a prójimos sobre si me compro X o Y... Puede que lo haya hecho. Sería más joven, no lo recuerdo. Lo que es cierto es que ahora no lo pido.
Básicamente gasto mi dinero en lo que quiero. Fácil, ecónómícó (sí leer todo acentuado) y para toda la familia. Y al que no le guste, que coma menos.

En cuanto a Rolex... no, no tengo uno
Iphone... tampoco

Última edición:
Reconozco que soy incondicional de Apple, por mis manos han pasado muchos terminales y ninguno me satisface de la manera que lo hace iPhone ;-), y sobre Rolex, pues aún no tengo ninguno y tiene varios modelos que me encantan, supongo que algún día tendré uno de ellos, lo mismo me ocurre como con iphone y después de probar un rolex no quiero otra cosa.

Un Saludo!!!

Tener tanto dinero es un castigo. Todo en exceso es malo. Apabulla. Cansa. Hastía. Uno se siente obligado a cosas que no le apetecen. Arrastrado por una corriente de desenfreno que no quiere seguir en muchas ocasiones. Encasillado en unos prejuicios y en unos entornos que no tienen por qué ser así o gustarle. Abrumado por la cantidad de cosas que elegir que al final le desconciertan y le llevan a no saber qué es lo que realmente le gusta. En fin, se acaba convirtiendo en algo que no aporta el grado de felicidad que otros piensan.

Lo sé porque a mí me pasa lo mismo con las mujeres.
no me importaría llevar una vida asi

https://www.youtube.com/watch?v=uOHDkIxyu2A

Ves? Lo que yo digo. Un claro ejemplo. Solo hay que ver sus caras. Infelices. Agobiados. Aparentando. Un castigo.

Lo de los Lamborgs y Ferrari.. vale.. las mushashas .. vale.. :D lo de tirarse por desde el avión naaa :laughing1:

y qué crees que compran los clientes en ese margen, un richard mille o un patek chrono? A mi parecer, lo que es normal precisamente en ese nivel es Rolex. Lo que no es muy normal es comprarse un Rolex con el salario íntegro de varios meses en mi opinión, no nos dejemos llevar por la dinámica de los foros haciéndola pasar por lo normal...
Ya Nando, pero ¿que es lo normal? Porque yo estoy harto de ver chavales de 20 años con sueldos de 1.200€ como mucho con coches de mas de 30.000€. Eso si vivendo en casa de papa claro.

¿En que se considera normal gastarse el sueldo de varios meses? ¿En una casa?
¿ En que zona? ¿ De cuantos metros cuadrados? Hay gente que considera normal 120 m2 y dos baños. A mi me sobra la mitad de todo.

Lo normal es tan diferente dependiendo de a quien preguntes...

Yo jamas me he quitado dinero de ninguna necesidad para comprarme un reloj y para esta aficion nunca he pedido prestado ni pagado a plazos. Ni me he gastado jamas una cantidad que supusiese mas de un x % de mi capital.

Me considero bastante normal. ¿No?

Última edición:
Justo eso. Aquí se da por hecho que todo el mundo puede tener Rolex y aunque es mas o menos así, no debería serlo (Veréis como se entere la Merkel...).
Yo hay días que no gano los 7000 mortadelos, no se vosotros...
Jonymd. Pero aqui ya se sabe que tu eres un pobreton que solo puedes comprarte Seikos. Jaajajajajajaaaa

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un saludo

Pd: Deja de ahorrar para el Sub C. No merece la pena.

Ya Nando, pero ¿que es lo normal? Porque yo estoy harto de ver chavales de 20 años con sueldos de 1.200€ como mucho con coches de mas de 30.000€. Eso si vivendo en casa de papa claro.

¿En que se considera normal gastarse el sueldo de varios meses? ¿En una casa?
¿ En que zona? ¿ De cuantos metros cuadrados? Hay gente que considera normal 120 m2 y dos baños. A mi me sobra la mitad de todo.

Lo normal es tan diferente dependiendo de a quien preguntes...

Yo jamas me he quitado dinero de ninguna necesidad para comprarme un reloj y para esta aficion nunca he pedido prestado ni pagado a plazos. Ni me he gastado jamas una cantidad que supusiese mas de un x % de mi capital.

Me considero bastante normal. ¿No?

No pretendo sentar cátedra, es solo mi opinión. Al final lo que realmente importa es ser feliz, no? Pues cada uno a su manera...

No pretendo sentar cátedra, es solo mi opinión. Al final lo que realmente importa es ser feliz, no? Pues cada uno a su manera...
No, no. Ni yo tampoco Nando. Era solo una reflexion en voz alta. [emoji106]

Un saludo

Entre off topic y off topic he olvidado decir que yo uso Nexus. Actualmente, durante las vacaciones, con un refrescante launcher tipo Windows. Ya tiene tres años y empiezo a cansarme de él. Al final lo dejo caer por accidente en el lavabo...

Mi experiencia con Nexus siempre ha sido de una sensación de obsolescencia muy por debajo de Apple. Cuando actualizo a una nueva versión no tengo miedo. Con Apple, cuando actualizo a una nueva versión, siempre me veo venir que le va a costar manejarla por falta de hardware.

Me da sensación de obsolescencia programada y de dinero (mucho dinero) con una fecha de caducidad muy reducida.

Así que..., lo dicho..., no tengo iPhone porque no quiero. Porque no me convence y porque no lo veo una buena inversión de acuerdo a mis ingresos.

Y no tengo Rolex porque no puedo.

Última edición:
Entre off topic y off topic he olvidado decir que yo uso Nexus. Actualmente, durante las vacaciones, con un refrescante launcher tipo Windows. Ya tiene tres años y empiezo a cansarme de él. Al final lo dejo aeropuerto por accidente en el lavabo...

Mi experiencia con Nexus siempre ha sido de una sensación de obsolescencia muy por debajo de Apple. Cuando actualizo a una nueva versión no tengo miedo. Con Apple, cuando actualizo a una nueva versión, siempre me veo venir que le va a costar manejarla por falta de hardware.

Me da sensación de obsolescencia programada y de dinero (mucho dinero) con una fecha de caducidad muy reducida.

Así que..., lo dicho..., no tengo iPhone porque no quiero. Porque no me convence y porque no lo veo una buena inversión de acuerdo a mis ingresos.

Y no tengo Rolex porque no puedo.
Tu lo que pasa es que eres otro pobretón. Jajaaaaaajajajaa.

Yo en este momento tengo Omega, Seiko y Casio. Y en breve Oris. Y he tenido...ufff. Ni se lo que he tenido.

Y un bq aquaris 4.5 con casi dos años que funciona de maravilla. Y cuando muera comprare alguno parecido. Para lo que lo uso me vale de sobra y no me hace ninguna ilusion gastarme cientos de euros en un movil.

Última edición:
Sin Rolex pero con Apple en casi todo, una vez que empiezas ya no puedes parar...

Sin Rolex pero con Apple en casi todo, una vez que empiezas ya no puedes parar...
Yo empecé y decidí parar cansado de que las actualizaciones, en dos años como mucho, hicieran que mis iPad fueran cada vez más lentos y no aguantaran abiertas las aplicaciones algo pesadas. Una tortura.

Claro que..., si a uno le sobra el dinero como para cambiar de aparato cada año y medio y no le importa esa relación precio/duración..., pues entonces es un problema menor.

Última edición:
Jonymd. Pero aqui ya se sabe que tu eres un pobreton que solo puedes comprarte Seikos. Jaajajajajajaaaa

[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Un saludo

Pd: Deja de ahorrar para el Sub C. No merece la pena.
Pero si los Seikos son mucho mas bonitos que los Rolex.. aaandee vaa parar :laughing1:

Respecto a los Rolex..., pues yo no veo que su calidad/precio ni el tipo de inversión a medio/largo plazo tenga nada que ver con Apple (especialmente en iPhone, iPod, iPad).

Un Rolex mantiene su precio, dura mucho, mantiene su velocidad y no tiene actualizaciones 😁

Lo único en lo que las asemejo es en la imagen que tiene el público en general de lo que supone tener uno de ellos: poder adquisitivo.

Última edición:
Respecto a los Rolex..., pues yo no veo que su calidad/precio ni el tipo de inversión a medio/largo plazo tenga nada que ver con Apple (especialmente en iPhone, iPod, iPad).

Lo único en lo que las asemejo es en la imagen que tiene el público en general de lo que supone tener uno de ellos: poder adquisitivo.

Pero si lo de Rolex en muchos casos es Sicologico.. para 4 que si les gusten de verdad el reloj en si.. la gran mayoría de los que los que lo compran lo hacen de " cara a la galería " yo creo que ni les llena como reloj, conozco bastantes casos asi

Pero si lo de Rolex en muchos casos es Sicologico.. para 4 que si les gusten de verdad el reloj en si.. la gran mayoría de los que los que lo compran lo hacen de " cara a la galería " yo creo que ni les llena como reloj, conozco bastantes casos asi
Bueno, cuando eres lo más reconocido en tu campo, acabas vendiendo a gente que entiende y a gente que no.
Unos compran sabiendo lo que hacen y/o por placer y algunos lo hacen solo por tener lo reconocido como lo mejor.

Cuantos productos Apple se aprovechan en menos de, digamos..., un 20% de sus prestaciones? Pero mola tenerlo. Y, oye, si puedes y te hace feliz..., pues adelante.

Bueno, cuando eres lo más reconocido en tu campo, acabas vendiendo a gente que entiende y a gente que no.
Unos compran sabiendo lo que hacen y/o por placer y algunos lo hacen solo por tener lo reconocido como lo mejor.

Cuantos productos Apple se aprovechan en menos de, digamos..., un 20% de sus prestaciones? Pero mola tenerlo. Y, oye, si puedes y te hace feliz..., pues adelante.

Ahí ahí.. tu lo has mencionado muy bien en uno de tus párrafos "algunos lo hacen solo por tener lo reconocido como lo mejor" Rolex es archiconocido fuera de los conocimientos relojeros de la gente de a pie.. siendo la 1º maraca que les viene a la cabeza como algo muy cotizado y seguro que piensan que es lo mejor de lo mejor..

Ayer viendo un Capitulo de una Serie de Televisión que tenia grabada y repito mucho " Los Hombres de Paco " sale en un capitulo una escena donde Paco Miranda salva la vida a un capo de mafia y este en agradecimiento le regala su reloj.. un Rolex de oro, al llegar a casa Paco y vérselo la mujer exclamo entusiasmada " Paquiiitooo de donde salio este Rolex de Oro " ahí queda patente que hasta la persona mas normal sin conocimientos ni nociones relojeras intuye a Rolex como la Panacea.. ya que podían haber puesto en el capitulo en esa misma entrega de reloj del capo un Vacheron Constantin ó un A. Lange & Söhnede muchísimo mas valor.. pero no haría el impacto de la mujer de Paco al verle el reloj, ya que ni raparía en ello.. no consiguiendo en la escena del capitulo el efecto y reacción propias esperadas por el Productor de la Serie.

Última edición:
Ahí ahí.. tu lo has mencionado muy bien en uno de tus párrafos "algunos lo hacen solo por tener lo reconocido como lo mejor" Rolex es archiconocido fuera de los conocimientos relojeros de la gente de a pie.. siendo la 1º maraca que les viene a la cabeza como algo muy cotizado y seguro que piensan que es lo mejor de lo mejor..

Ayer viendo un Capitulo de una Serie de Televisión que tenia grabada y repito mucho " Los Hombres de Paco " sale en un capitulo una escena donde Paco Miranda salva la vida a un capo de mafia y este en agradecimiento le regala su reloj.. un Rolex de oro, al llegar a casa Paco y vérselo la mujer exclamo entusiasmada " Paquiiitooo de donde salio este Rolex de Oro " ahí queda patente que hasta la persona mas normal sin conocimientos ni nociones relojeras intuye a Rolex como la Panacea.. ya que podían haber puesto en el capitulo en esa misma entrega de reloj del capo un Vacheron Constantin ó un A. Lange & Söhnede muchísimo mas valor.. pero no haría el impacto de la mujer de Paco al verle el reloj, ya que ni raparía en ello.. no consiguiendo en la escena del capitulo el efecto y reacción propias esperadas por el Productor de la Serie.

Eso es el extraño efecto antagonista del "ande yo caliente y ríase la gente".

Es el: ande la gente caliente y ríame yo.

Que viene a ser lo mismo que.. lo que llevo se que impacta al que lo ve aunque no sepa del tema, o aunque no me acabe de convencer a mi (en algunos casos se entiende) .

Donde si uno ve un Ferrari y no es muy entendido del tema piensa que es el coche deportivo mas caro que hay " no siendo asi " y muchos otros ejemplos que me podrían venir a la mente.

Rolex no tengo ni tendré...😈

Ni android ni iOS... Windows Phone 8.1... Una maravilla lo fluidos que van los Lumia actuales.

Sent from my Lumia 830 using Tapatalk

Materialista. En lugar de ofrecerte a librarme de mi castigo actual, te ofreces solo para el dinero. Materialista.

Y para qué negarlo, pan con penas son menos penas.:pardon:

Pd: Amigo, con el dinero puedes resolver tu problema en 0,01 seg.:flirt:

¿Entonces conjunta de Iphone 6S plus y Rolex?

Si nos juntamos tropecientos los sacamos tiraos, seguro.

:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie