bigsound2000
Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que sí .No solo el vino.!!!Que locura de vinazos compañero, lo debisteis pasar de lujo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que sí .No solo el vino.!!!Que locura de vinazos compañero, lo debisteis pasar de lujo...
Gracias compañero, el reloj era un Op. Un saludoQue buen gusto 🤗… seguro que con el Rolex también 😊
El carraovejas está bien… el problema es que me empieza a hacer tilín el Explorer😰Ver el archivos adjunto 2974410
Hoy tiramos de regalos.... carraovejas para mi un pelin sobrevalorado (creo que hay mucho marketing) pero se puede tragar 😛
Feliz año
El carraovejas está bien… el problema es que me empieza a hacer tilín el Explorer😰
Me lo pensaré en cuanto @cazorla lo quiera venderPara mi del catalogo actual es el "rolex" todoterreno... que te voy a decir ! 😜 animate
Ojooooooooo 😬Me lo pensaré en cuanto @cazorla lo quiera vender
Dos, como los Petit Suisse xDCaerán una o dos esta noche?Ver el archivos adjunto 2976261
Se termina la 1, el Ski da mucha sed 🤣Dos, como los Petit Suisse xD
Caen dos que voy de camino 🤣🤣Caerán una o dos esta noche?Ver el archivos adjunto 2976261
Gran cava Abde 🙌
Gran cava Abde 🙌
Esa botella de Bodegas Emilio Moro, un vino con cuerpo, sabor a madera, y con su precio contenido, me sorprendió gratamente, un par de veces; y, tu omega, vintage, tremenda pieza para degustarlo. Gracias por compartir!
buena cosecha, el Mako, de 9; y, ese "alfa" speedy, ¿qué tal anda?, alguna vez me lo planteé.Un par de botellitas más por aquí. Sí, me encanta el vino!
Ver el archivos adjunto 2818223Ver el archivos adjunto 2818224Ver el archivos adjunto 2818225Ver el archivos adjunto 2818226Ver el archivos adjunto 2818227Ver el archivos adjunto 2818228Ver el archivos adjunto 2818230Ver el archivos adjunto 2818231Ver el archivos adjunto 2818232Ver el archivos adjunto 2818233
Y tanto esto es para foto solitaria !!!Y el reloj? Es lo de menos
Ver el archivos adjunto 2978341
Hola compañero! El Majo es todo un clásico. En cuanto al Alpha, la verdad, no lo uso mucho, pero cuando lo hago mantiene la precisión, pero el crono al usarlo, a veces, la aguja retrocede unos 5 segundos. Pero como se suele decir, por el precio es un reloj muy aparente, la única pega, aparte del crono es que las letras de Alpha son un tanto demasiado grandes.buena cosecha, el Mako, de 9; y, ese "alfa" speedy, ¿qué tal anda?, alguna vez me lo planteé.