Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Strela acompañando al fino proveniente del privilegiado Pago Balbaína, es un verdadero canto a la excelencia y al señorío.Venga! Qué se está viendo poco Jerez por aquí Ver el archivos adjunto 2963739
Mmmmm... ¿Malvasía?
Veo que conoce usted muy bien el material. 😁Sin duda es una maravilla disponer de los vinos generosos que tenemos en nuestra tierra, me comprometo a poner más cosas de dos de mis grandes pasiones: relojes y vinos tradicionales de Andalucía.El Strela acompañando al fino proveniente del privilegiado Pago Balbaína, es un verdadero canto a la excelencia y al señorío.
Si, además, es servido en catavino de tallo cuadrangular característico del IdV Porto (¿regalito de Vinoble?), se debe estar tocando el cielo.
Los vinos son mi deporte, y los generosos mi equipo.Veo que conoce usted muy bien el material. 😁Sin duda es una maravilla disponer de los vinos generosos que tenemos en nuestra tierra, me comprometo a poner más cosas de dos de mis grandes pasiones: relojes y vinos tradicionales de Andalucía.
Los que me acompañarán esta cena Ver el archivos adjunto 2970177
Un Champagne Que no os debéis perder Ver el archivos adjunto 2970226
A mi también Idoia, es una apuesta segura 😉Justo el otro día volvió a caer una de La Montesa después de mucho tiempo... Y me sigue gustando mucho![]()
Me uno a esa gran pasión q ambos tenéis….Los vinos son mi deporte, y los generosos mi equipo.
Estaré encantadísimo de ser testigo de sus pasiones, mi estimado![]()
Pues este no lo conozco. ¿Qué tal ese Palo Cortao? No conozco los vinos de esa bodega. Con ese color, casi se puede oler desde aquí.Me uno a esa gran pasión q ambos tenéis….
Y os dejo una maravilla q probé hace un par de semanas en la sierra norte de Sevilla.
Ver el archivos adjunto 2970255
Francamente bueno.Pues este no lo conozco. ¿Qué tal ese Palo Cortao? No conozco los vinos de esa bodega. Con ese color, casi se puede oler desde aquí.
Jopé, no se basta Alvear con su Asunción y Capataz que tiene que tener en paralelo a La Inglesa (y a Palacio Quemado)Francamente bueno.
A un buen amigo Cordobés le mando vino de Jerez y el me manda Montilla.
Yo tampoco lo había probado y me encantó. La Inglesa es una bodeguita del grupo Alvear y hacen cositas ricas con una producción limitada. Super recomendable!!!!!
Buen corpinnat, Idoia! Mucha salud 🥂Te acompaño con otro Corpinnat, Roger (y otro crono)
Ver el archivos adjunto 2971806
Que no me había fijado en esta reseña de la parte superior jajaja
Ver el archivos adjunto 2971808
Buen corpinnat, Idoia! Mucha salud 🥂