Zuma
Milpostista
Sin verificar
Menuda combinación!!!!
Un 10 sin dudarlo…..
Gracias 😄.
También hay que disfrutar de quedarse en casa 😋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda combinación!!!!
Un 10 sin dudarlo…..
Como me gusta el Malleolus 👍
No tienes mal gusto!! 🤣Como me gusta el Malleolus 👍
Es mi vino de cabecera, el que más se bebe en casa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y ayer me acordé de él, tuvimos visita, como no 😂😂😂😂 (nos gusta que venga gente a casa) e hicimos nuestra deconstrucción particular de un arroz que probamos hace unas semanas en Marbella en el restaurante de Dani Garcia y para mi sorpresa me gustó.
Arroz con chuletón de vaca, yo nunca los habría ligado, claro, por eso él es cocinero y yo no.
Ver el archivos adjunto 3011679
Ver el archivos adjunto 3011680
La foto con el reloj es importante, que estamos donde estamos…. 😂😂😂
Y el vino, pues eso, el de cabecera
Cuando puedo venir a tu casa? 🏠 prometo traer vino y relojes! 🤣😍😍😍Es mi vino de cabecera, el que más se bebe en casa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y ayer me acordé de él, tuvimos visita, como no 😂😂😂😂 (nos gusta que venga gente a casa) e hicimos nuestra deconstrucción particular de un arroz que probamos hace unas semanas en Marbella en el restaurante de Dani Garcia y para mi sorpresa me gustó.
Arroz con chuletón de vaca, yo nunca los habría ligado, claro, por eso él es cocinero y yo no.
No tienes mal gusto!! 🤣
Menuda pintaza!!!Es mi vino de cabecera, el que más se bebe en casa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Nada más que pongas una fecha… tienes hasta camaCuando puedo venir a tu casa? 🏠 prometo traer vino y relojes! 🤣😍😍😍
El arroz? El vino es un clásico 😜 Rioja de toda la vida su Gran Reserva es el Castillo de Ygay uno de los mejores (y más caros rioja) @Zuma