• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañero, me alegro un montón de que te guste :ok:
Tuve una 950 SM, la última de carburación, me arrepiento cada día de haberla vendido. Menos Kawa, he tenido las otras tres grandes, Aprilia y ahora Triumph. Y lo reitero, hay motos y luego está KTM. En fin, que esto es un foro relojero

• Me gusta
Reacciones: Isolani y Ph200
Buenas, otro motero fan de los relojes por aquí... ✌🏽😅... Ambos poco vistos... 😜

V'sss para todos!!!

Screenshot_20260423_205610_Gallery.webp

Screenshot_20260423_205630_Gallery.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Barullo y 26 más
Uy que buen hilo!!! Mi auténtica pasión…
IMG_3341.webp
8859DF66-3529-45F7-A63F-BF5190FF75AD.webp

IMG_7359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Superstar y 29 más
Tremenda esa V100, me encanta y que poquitas se ven…

Si no tuviese la NineT, sería una de mis candidatas claras con esos mismos colores.

Disfruta de esos dos “bichos”!!!
Es verdad que se ven pocas, y la verdad es que después de 18000km, estoy muy contento con ella. Seguiré disfrutando de ambos... Muchas gracias compañero!!!

La nineT también me gusta mucho, pero con la cantidad de kilómetros que hago, se me queda corta de protección contra el viento.

Disfruta mucho tú también de la tuya!!!

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Ese Tudor es una maravilla.
Gracias Javier, me alegra que te guste. Sé de tu buen gusto para los Tudor.

Es mi primer Tudor y un tanto extraño, luego lo pondré en el sótano.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Gracias Javier, me alegra que te guste. Sé de tu buen gusto para los Tudor.

Es mi primer Tudor y un tanto extraño, luego lo pondré en el sótano.
Un abrazo!!
Genial. Ese brazalete integrado mola mucho.

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Que pena que hayan dejado de fabricar la SV… que motaza por el precio que tenía y encima con un V2 a prueba de bombas que con ese LeoVince GP Duals suena… 🤤

Tuve una y me gustó mucho como iba 😍

Del Tudor que voy a decir… que me encanta.
Muchas gracias!
Aunque si que siguen fabricando la SV, la mía es el modelo 2021, de hecho este año han sacado una moto de ruta con este mismo motor (SV-7GX), se han debido de dar cuenta que tienen ir oro molido ahí….

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Muchas gracias!
Aunque si que siguen fabricando la SV, la mía es el modelo 2021, de hecho este año han sacado una moto de ruta con este mismo motor (SV-7GX), se han debido de dar cuenta que tienen ir oro molido ahí….
Sí, tienes razón… sigue apareciendo en la web. Es que se dijo en su momento que la descatalogaban y tal con el lanzamiento de las GSX-8S.

Es que ese motor tiene algo especial entre tanto bi en línea dentro de ese segmento. Sigue disfrutándola mucho!!

IMG_2222.webp

Recién aparcada en el parking después de dar la vueltecita y hacer el almuerzo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Barullo y 20 más
20260425_112558.webp
20260425_112605.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Superstar y 23 más
Vamos de paseito dominguero con la colorada y la propia.

1000293057.webp

1000293059.webp

1000293055.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caine, Obaba, Iparra y 25 más
Propicio lunes tengáis!!! ✌️✌

IMG_5917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Garada, Obaba, enekoetxe y 28 más
Otro día de ruta! ✌️✌️✌️’ssss

IMG_5938.webp
IMG_5940.webp

IMG_5934.webp

IMG_5939.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Obaba, enekoetxe y 25 más
No está para desaprovechar este gran día de primavera.
¡A rodar!

WhatsApp Image 2026-04-28 at 17.36.24.webp

WhatsApp Image 2026-04-28 at 17.36.22 (1).webp

WhatsApp Image 2026-04-28 at 17.36.22.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Obaba, enekoetxe y 24 más
Tuve una 950 SM, la última de carburación, me arrepiento cada día de haberla vendido. Menos Kawa, he tenido las otras tres grandes, Aprilia y ahora Triumph. Y lo reitero, hay motos y luego está KTM. En fin, que esto es un foro relojero
Para no desentonar con el foro voy a adjuntar una foto de un reloj. Dicho esto, dese los 20 años he tenido 9 motos, la primera una Z440, la última la que mostré hace poco, una Z900. Entre esas 9 tuve la ZX7 ("la telefónica"), una Fireblade, y he probado varias, desde Ducati a Harley, pero para mí, Kawasaki es lo máximo. Gran día per tutti!!

cit.webp

• Me gusta
Reacciones: Obaba, enekoetxe, Iparra y 11 más
Lo llamaría “opinión”, no “hecho” 😉

Para no desentonar con el foro voy a adjuntar una foto de un reloj. Dicho esto, dese los 20 años he tenido 9 motos, la primera una Z440, la última la que mostré hace poco, una Z900. Entre esas 9 tuve la ZX7 ("la telefónica"), una Fireblade, y he probado varias, desde Ducati a Harley, pero para mí, Kawasaki es lo máximo. Gran día per tutti!!

Ver el archivos adjunto 3484205

En mis 44 años como “motard” he tenido Vespino, Derbi, Puch, Bultaco, Laverda, Harley Davidson, Ducati, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, BMW (3), Triumph, y Honda (3).

He repetido seis veces con dos fabricantes… Pero opino que no existe ninguno por encima de otro, si no carácter propio, carisma, mayor, menor, o desafortunada fiabilidad, y predilección personal por una u otra marca.

Defenderé LA MOTO a secas, sea Trail, Touring, Custom, R, Enduro, Cross, o Trial.

Y que no desaparezcan las ✌️’s

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, enekoetxe, Franknietto y 9 más

En mis 44 años como “motard” he tenido Vespino, Derbi, Puch, Bultaco, Laverda, Harley Davidson, Ducati, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, BMW (3), Triumph, y Honda (3).

He repetido seis veces con dos fabricantes… Pero opino que no existe ninguno por encima de otro, si no carácter propio, carisma, mayor, menor, o desafortunada fiabilidad, y predilección personal por una u otra marca.

Defenderé LA MOTO a secas, sea Trail, Touring, Custom, R, Enduro, Cross, o Trial.

Estoy de acuerdo con el compañero puzzling.

Ya que estamos, en 31 años de motero he disfrutado de: Ossa, Yamaha, dos BMW, Honda y KTM.

También me defino como defensor/amante de la moto; de cualquier marca, tipo, cilindrada, raza, sexo y religión :-P.

V´ssss, compañeros.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Obaba, enekoetxe, puzzling y 2 más
Con mi softail Evo y el Radiomir de rutita dominguera.

IMG_6965.webp

Y aquí, una foto de la susodicha, Alias la Gaditana.

IMG_7497.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Garada, Naranzeta y 24 más

Has repetido las buenas eh 🤪🤭🤣

• Me gusta
Reacciones: puzzling
60071.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Naranzeta, Obaba y 20 más
Atrás
Arriba Pie