• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañero, me alegro un montón de que te guste :ok:
Tuve una 950 SM, la última de carburación, me arrepiento cada día de haberla vendido. Menos Kawa, he tenido las otras tres grandes, Aprilia y ahora Triumph. Y lo reitero, hay motos y luego está KTM. En fin, que esto es un foro relojero

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas, otro motero fan de los relojes por aquí... ✌🏽😅... Ambos poco vistos... 😜

V'sss para todos!!!

Screenshot_20260423_205610_Gallery.webp

Screenshot_20260423_205630_Gallery.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PadreKarras, Pedrinprimero, franchu16 y 8 más
Uy que buen hilo!!! Mi auténtica pasión…
IMG_3341.webp
8859DF66-3529-45F7-A63F-BF5190FF75AD.webp

IMG_7359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PadreKarras, Pedrinprimero, enekoetxe y 9 más
Tremenda esa V100, me encanta y que poquitas se ven…

Si no tuviese la NineT, sería una de mis candidatas claras con esos mismos colores.

Disfruta de esos dos “bichos”!!!
Es verdad que se ven pocas, y la verdad es que después de 18000km, estoy muy contento con ella. Seguiré disfrutando de ambos... Muchas gracias compañero!!!

La nineT también me gusta mucho, pero con la cantidad de kilómetros que hago, se me queda corta de protección contra el viento.

Disfruta mucho tú también de la tuya!!!

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Atrás
Arriba Pie