• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRC100 u otro??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davsr

Davsr

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros! pues eso, ya he encontrado la excusa para que caiga otro😅. El sábado 26 cumplo y me autorregalaré algo, pero sin tirarme de la moto. La cuestión es que me gustaría conocer vuestra opinión... Hace tiempo vi los nuevos prc100 solares, pero no he visto demasiada info, y sé que los EcoDrive tienen más bagaje, pero no encuentro ninguno que me.acabe de cerrar en el rango que busco (sobre 500€) 🫠

Este es bastante CUCO, ahora mismo no tengo ningún solar, pero llevo un tiempo un poco out y no sé si sabéis si está bien equilibrado o por 500€ está sobrevalorado.

Os dejo foto del futurible y leo vuestras sugerencias!

Como siempre gracias a todos por vuestras opiniones 😄

5e6cb991-56e0-44c9-b603-7d55b6f307a9.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Xc75
Los estuve mirando, y me gustaron. Para mí es una buena opción, sin tener que ir a una japonesa...

• Me gusta
Reacciones: Davsr
Ten en cuenta que en tissot...un 15-20% de descuento en tienda física pueden hacerte. Por 400 lo veo bien.

• Me gusta
Me parece una magnífica opción. Yo estuve bastante tentado, te pongo unas fotos de cuando me lo probé.
Y, como dice el compañero, pregunta en distribuidores oficiales que algún descuento podrás rascar.

Ya dirás si finalmente te has animado!

1000144395.webp

1000144397.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva y Davsr
Míralo bien en tienda física, que el patrón que tiene en el cristal para captar la luz y cargarse a según quien, entre los que me incluyo, molesta un pelín y le quita encanto. Por lo demás, es un magnifico reloj, como todos los Tissot vaya (marca de lo que soy bastante fan).

• Me gusta
Míralo bien en tienda física, que el patrón que tiene en el cristal para captar la luz y cargarse a según quien, entre los que me incluyo, molesta un pelín y le quita encanto. Por lo demás, es un magnifico reloj, como todos los Tissot vaya (marca de lo que soy bastante fan).
esto es una de las cosas que me tiran más para atrás, pq las fotos que he visto o lo magnifican por el enfoque de la cámara o si realmente no se ve "fino" creo que lo puede matar. Tengo que pasarme a verlo

• Me gusta
Reacciones: SALINT
esto es una de las cosas que me tiran más para atrás, pq las fotos que he visto o lo magnifican por el enfoque de la cámara o si realmente no se ve "fino" creo que lo puede matar. Tengo que pasarme a verlo
Yo fui a probarmelo muy ilusionado (la idea era mirarlo en tienda y luego buscarlo por internet) pero al verlo en la muñeca tuve claro que ese cristal no me gustaba. Eh, pero hay gente que ni lo ve ni le importa. Y no es cuestión de agudeza visual, porque tengo una presbicia galopante. Te molesta o no te molesta. Y ten claro que solo lo vas a ver tu, en caso de que lo veas. A distancia normal de reloj es invisible.

Yo soy más fan de los PRS pero fantástica elección, muy bonito.

Hola compañeros! pues eso, ya he encontrado la excusa para que caiga otro😅. El sábado 26 cumplo y me autorregalaré algo, pero sin tirarme de la moto. La cuestión es que me gustaría conocer vuestra opinión... Hace tiempo vi los nuevos prc100 solares, pero no he visto demasiada info, y sé que los EcoDrive tienen más bagaje, pero no encuentro ninguno que me.acabe de cerrar en el rango que busco (sobre 500€) 🫠

Este es bastante CUCO, ahora mismo no tengo ningún solar, pero llevo un tiempo un poco out y no sé si sabéis si está bien equilibrado o por 500€ está sobrevalorado.

Os dejo foto del futurible y leo vuestras sugerencias!

Como siempre gracias a todos por vuestras opiniones 😄

Ver el archivos adjunto 3566609
Yo lo tengo y estoy muy contento con él, se ha vuelto uno de los relojes que más uso y por el precio se me hace un relojazo.

Me gusta el sistema que tiene y da pie a conversaciones con un par de amigos que tengo que le gustan los relojes, si te gusta, tírate a la piscina, vale la pena.

A mí no me molesta en lo mas mínimo, la verdad es que se ve mas en las fotos que con él ya puesto, tiene muy buena legibilidad y el panal que tiene en el zafiro es apenas perceptible en algunas ocasiones.

yo me probé el Tissot en tienda y me gustó bastante

Atrás
Arriba Pie