• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto a este hilo!! Mis dos pasiones juntas!

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo
Muy chulo el hilo para todos los que nos gustan las dos ruedas. Me apunto. Iré dejando alguna foto que tengo por ahí poco a poco.

Mi moto actual es una Honda CBR 600 F4i.

1000052049.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 27 más
Vaya pepinos que están saliendo (motos y pelucos). En moto desde los 12 años. Corrí en trial con una Bultaco Sherpa 350 , luego en motocros con una Bultaco Pursang 250 y tras romperme el tobillo ahí quedo mi aventura con la competición. Después he tenido un montón de motos (europeas y japos) y ahora tengo esta. Lástima que no tengo foto de reloj y moto juntos. Reloj que llevaba ayer y la Honda
Ver el archivos adjunto 3477748Ver el archivos adjunto 3477749
La Transalp está muy bien, pero con el Omega ya te has pasado el juego. Enhorabuena por los juguetes!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Por aquí mi combinación favorita! Mi SV650 y mi Black Bay Monochrome
IMG_3559.webp

3DA7ED52-044E-4B71-8009-869D660E5ABD.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 32 más
IMG20240526114149.webp
IMG20240526114104.webp

El reloj que llevo cuando voy en moto normalmente es un G-Shock 5610 o 5000 (desde que los tengo). Antes usaba un Hamilton khaki, o ninguno. Realmente molestan un poco, entre chaqueta, guantes.

Por ejemplo este (Tudor GMT) me es súper incómodo para ir en moto.

20260419_104323.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Obaba, Iparra, Valero y 28 más
Tuve una Suzuki Vstrom de 2004 y otra 2019 con el mismo motor de tu Sv, el 650 bi en V. Super fiable. Ningún problema en 100 mil km.
Yo estoy encantado! Una moto sencilla pero con un motor con personalidad, y una roca!

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Ramoncc
Y yo que me sentía especial y limitado. 🤣
IMG_2203.webp
IMG_2205.webp

Pues es lo que llevo este domingo.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Superstar y 34 más
30440.webp

30440.webp

30440.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, DaniSr y 28 más
Vaya, se me han repetition, ruego al moderador me deje solo una.
Gaciasr
En el manillar llevo un GShock

• Me gusta
Reacciones: agulla y Ramoncc
Vaya, se me han repetition, ruego al moderador me deje solo una.
Gaciasr
En el manillar llevo un GShock
Hola, las puedes borrar tú mismo si le das a editar en los 3 puntos de abajo del post.
Del G-Shock en el manillar habrá que fiarse que está ahí 😜

Tengo un wáter con ruedas (scooter 🛵) Como he tenido moto de verdad, sé a ciencia cierta que no puedo participar en este hilo :pardon:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, puzzling, Ramoncc y 2 más
Tengo un wáter con ruedas (scooter 🛵) Como he tenido moto de verdad, sé a ciencia cierta que no puedo participar en este hilo :pardon:
No es verdad, si el water con ruedas o el reloj es “interesante” te lo perdonamos, si no también , porque esto es solo para divertirnos 😜
Mientras no sea una bici eléctrica, para eso seguro que hay algún otro hilo, no sé si respetable 👿

• Me gusta
Reacciones: puzzling, IGNACIUS y Ph200
Si tiene dos ruedas, por mi parte puedes participar tranquilamente :ok:
Y si tiene tres, también aceptamos pulpo :-P

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ruterillo, puzzling y IGNACIUS
Quiero ver ese water, o hemos tenido o tendremos. Forma parte de la carrera

• Me gusta
Reacciones: puzzling, IGNACIUS y ESPPablo
Yo diría que mientras no sea una moto eléctrica y un Smartwatch, aquí vale todo!! 🥳
Pero intentemos que se vean los dos juguetes en la misma foto 🙏🙏

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
IMG_5596.webp

Foto de archivo

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 28 más
1776609122300.webp

1776609217399.webp

Ahí tenéis a mi andròmina (cacharro o trasto, en catalán). Discreción ante todo...

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Obaba, Iparra, Valero y 26 más
Si tiene dos ruedas, por mi parte puedes participar tranquilamente :ok:
Y si tiene tres, también aceptamos pulpo :-P

Quiero ver ese water, o hemos tenido o tendremos. Forma parte de la carrera

Yo diría que mientras no sea una moto eléctrica y un Smartwatch, aquí vale todo!! 🥳
Pero intentemos que se vean los dos juguetes en la misma foto 🙏🙏

Gracias por los ánimos, pero es un electrodoméstico más. Sería lo mismo hacer una foto al reloj y que de fondo saliese la lavadora. Es una Yamaha Majesty, a mí me encanta por su practicidad, tiene un cofre enorme, pero no es emocionante en absoluto, no es una moto, me lleva del punto A al B de la ciudad.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: ESPPablo, Ph200 y Rakso
Gracias por los ánimos, pero es un electrodoméstico más. Sería lo mismo hacer una foto al reloj y que de fondo saliese la lavadora. Es una Yamaha Majesty, a mí me encanta por su practicidad, tiene un cofre enorme, pero no es emocionante en absoluto, no es una moto, me lleva del punto A al B de la ciudad.
Si cuela mi cacharro, el tuyo también es perfectamente válido :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
1000288498.webp
1000116688.webp

Excelente dia de moto y sol, muy disfruton.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 32 más
Atrás
Arriba Pie