Tozgala
Habitual
Sin verificar
No sé que me gusta más, la moto o el reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé que me gusta más, la moto o el reloj.
Me ha gustado eso del nombre de la moto, la Gaditana
Veo que no soy el único que hace esas cosas jjjj, en mi caso mi moto se llama "Bimba".
¿Alguno más que necesite terapia?![]()
No seas malvado, Ramón… 🤣✌️Has repetido las buenas eh 🤪🤭🤣
Yo soy poco imaginativo… La mía se llama “Afri” o “Fricky”. Depende del día.Me ha gustado eso del nombre de la moto, la Gaditana
Veo que no soy el único que hace esas cosas jjjj, en mi caso mi moto se llama "Bimba".
¿Alguno más que necesite terapia?![]()
Zrx 1200 ??
Lo bueno de esto es la variedad, y que cada cual la adapta a sus gustos y funciones...todas espectaculares!!Pensaba que la mía era la más bonita, preciosa!!!
Tiene cara de "mala leche" 👍
Un respeto! 👍Que bien hilo, hoy por fin me he acordado de hacer una fotito
Ver el archivos adjunto 3479989
Y aquí la susodicha (triumph bonneville 2018) en todo su esplendor
Ver el archivos adjunto 3479990
36 años contigo, impresionante, es una preciosidad, disfrútala por muchísimos años más.A mi edad, esta ya se queda definitivamente.
Despues de 36 años...como de la familia!Ver el archivos adjunto 3478416Ver el archivos adjunto 3478431
Me recuerda a Mazinger Z !!! 🇯🇵Tiene cara de "mala leche" 👍
Pues yo ahora mismo estoy de mantenimiento general de uno de mis dos "hierros". Cambio de bujías, aceite y filtro motor, refrigerante, líquido freno y embrague, pastillas de freno, filtro de aire, retenes y aceite de horquilla. Hay que mimarla, que tiene muchos años.
Ver el archivos adjunto 3484957
Ver el archivos adjunto 3484958
Uno que sabe apreciar lo realmente necesario 🥂Bonitas aficiones y compatibles…, he tenido varias motos pero me encantan las de media-baja cilindrada con poca potencia y buen par…, cada fin de semana que el tiempo lo permite saco mi Royal Enfield Meteor 350 customizada, casi siempre utilizo el Seiko Speedtimer crono panda…, buenas máquinas se ven por aquí…, feliz puente ✌️
Ver el archivos adjunto 3484986Ver el archivos adjunto 3484988Ver el archivos adjunto 3484989
Efectivamente compañero…, solo que a más cilindrada suele ir acompañada de más volumen y peso…, aparte si la moto corre acabo corriendo y me conozco 🫣Uno que sabe apreciar lo realmente necesario 🥂
Aunque una buena cilindrada te otorga mucho más, el Par Motor o Torque es MÁS importante que los CV brutos de potencia, en toda moto “de calle”.
Siempre tendrás “pistonada” a cualquier régimen cuando lo necesites.
✌️’sss
Eran otros tiempos 🙄Ver el archivos adjunto 3485016
Asi es Carlos!!Qué bueno, Antonio!!!
Qué maravillosa máquina era la primera GSX-R 750…
Tuve el mismo casco Nava, en rojo, en 1989… Y mi Suzuki GSX-R 1100 en 1992.
Comparto montura contigo.Hace tiempo pensé en hacer este hilo, pero npor unas cosas u otras al final no lo hice, en moto desde los 14 años. Ahora con una Triumph Bonneville T 120, V'sss
Ver el archivos adjunto 3476984