• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buen hilo para los apasionados de los relojes y de las 2 ruedas, como yo!
Yo hace mucho que necesito terapia, en 25 años he tenido 18 motos de todo tipo. Desde RRs con las que me recorrí los circuitos de media España con las que hice incluso alguna carrera amateur, hasta mótos de campo, trail, ruteras…De todo menos custom que ni he tenido, ni tendré.
Actualmente tengo una BMW GS 1200 ADV de 2013, la última refrigerada por aire.
Ya subiré fotos con moto y reloj, de momento pongo esta de hace 10 años rodando en Cheste, qué buenos tiempos y añoranza 🥲
IMG_1173 Copy.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Pedrinprimero, LeFleur, ESPPablo y 2 más
Hablando de relojes y motos... Este TAG Heuer 2000 besó el suelo en un aterrizaje allá por el 2005.

El cierre conserva las marcas de la caída.

20260429_221014.webp

20260429_221009.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Pedrinprimero, LeFleur y hmallo
Me ha gustado eso del nombre de la moto, la Gaditana :ok:

Veo que no soy el único que hace esas cosas jjjj, en mi caso mi moto se llama "Bimba".

¿Alguno más que necesite terapia? :D

La mía se llama Fry, como el personaje de los dibujos animados Futurama. La verdad es que no le elegí yo el nombre, son las 3 letras de la matrícula jajaja

Atrás
Arriba Pie