• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué buen hilo para los apasionados de los relojes y de las 2 ruedas, como yo!
Yo hace mucho que necesito terapia, en 25 años he tenido 18 motos de todo tipo. Desde RRs con las que me recorrí los circuitos de media España con las que hice incluso alguna carrera amateur, hasta mótos de campo, trail, ruteras…De todo menos custom que ni he tenido, ni tendré.
Actualmente tengo una BMW GS 1200 ADV de 2013, la última refrigerada por aire.
Ya subiré fotos con moto y reloj, de momento pongo esta de hace 10 años rodando en Cheste, qué buenos tiempos y añoranza 🥲
IMG_1173 Copy.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: kaplan, Nnbbjj, Aduran y 19 más
Hablando de relojes y motos... Este TAG Heuer 2000 besó el suelo en un aterrizaje allá por el 2005.

El cierre conserva las marcas de la caída.

20260429_221014.webp

20260429_221009.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: kaplan, Naranzeta, Obaba y 13 más
Me ha gustado eso del nombre de la moto, la Gaditana :ok:

Veo que no soy el único que hace esas cosas jjjj, en mi caso mi moto se llama "Bimba".

¿Alguno más que necesite terapia? :D

La mía se llama Fry, como el personaje de los dibujos animados Futurama. La verdad es que no le elegí yo el nombre, son las 3 letras de la matrícula jajaja

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Rakso, ESPPablo, Simbad y 1 persona más
Me ha gustado eso del nombre de la moto, la Gaditana :ok:

Veo que no soy el único que hace esas cosas jjjj, en mi caso mi moto se llama "Bimba".

¿Alguno más que necesite terapia? :D
Yo soy poco imaginativo… La mía se llama “Afri” o “Fricky”. Depende del día.

• Me gusta
Reacciones: Rakso y Xc75
25677ED8-66B9-4C28-B0E7-4B987D2B2FF6.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sinfuselaje, kaplan, Geómetra y 20 más
Pues yo ahora mismo estoy de mantenimiento general de uno de mis dos "hierros". Cambio de bujías, aceite y filtro motor, refrigerante, líquido freno y embrague, pastillas de freno, filtro de aire, retenes y aceite de horquilla. Hay que mimarla, que tiene muchos años.

cbr 1.webp

cbr 2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: sinfuselaje, kaplan, Nnbbjj y 27 más
Bonitas aficiones y compatibles…, he tenido varias motos pero me encantan las de media-baja cilindrada con poca potencia y buen par…, cada fin de semana que el tiempo lo permite saco mi Royal Enfield Meteor 350 customizada, casi siempre utilizo el Seiko Speedtimer crono panda…, buenas máquinas se ven por aquí…, feliz puente ✌️
IMG_6737.webp
IMG_0006.webp
IMG_9686.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sinfuselaje, kaplan, Furry y 26 más
Pensaba que la mía era la más bonita, preciosa!!!
Lo bueno de esto es la variedad, y que cada cual la adapta a sus gustos y funciones...todas espectaculares!!

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Muchas gracias. Eso espero, pero reconozco que ya con menos impetu! 🫤

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Pues yo ahora mismo estoy de mantenimiento general de uno de mis dos "hierros". Cambio de bujías, aceite y filtro motor, refrigerante, líquido freno y embrague, pastillas de freno, filtro de aire, retenes y aceite de horquilla. Hay que mimarla, que tiene muchos años.

Ver el archivos adjunto 3484957

Ver el archivos adjunto 3484958

Qué Honda más maravillosa… CBR 1000F 👌

Tuve su contemporánea en 600 con los mismos colores Rojo y Negra, carenado integral, allá por 1990 ✌️

• Me gusta
Reacciones: Furry
Bonitas aficiones y compatibles…, he tenido varias motos pero me encantan las de media-baja cilindrada con poca potencia y buen par…, cada fin de semana que el tiempo lo permite saco mi Royal Enfield Meteor 350 customizada, casi siempre utilizo el Seiko Speedtimer crono panda…, buenas máquinas se ven por aquí…, feliz puente ✌️
Ver el archivos adjunto 3484986Ver el archivos adjunto 3484988Ver el archivos adjunto 3484989
Uno que sabe apreciar lo realmente necesario 🥂

Aunque una buena cilindrada te otorga mucho más, el Par Motor o Torque es MÁS importante que los CV brutos de potencia, en toda moto “de calle”.

Siempre tendrás “pistonada” a cualquier régimen cuando lo necesites.

✌️’sss

Eran otros tiempos 🙄
Screenshot_20260430_160804_Samsung Internet.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, kaplan, Nnbbjj y 18 más
Uno que sabe apreciar lo realmente necesario 🥂

Aunque una buena cilindrada te otorga mucho más, el Par Motor o Torque es MÁS importante que los CV brutos de potencia, en toda moto “de calle”.

Siempre tendrás “pistonada” a cualquier régimen cuando lo necesites.

✌️’sss
Efectivamente compañero…, solo que a más cilindrada suele ir acompañada de más volumen y peso…, aparte si la moto corre acabo corriendo y me conozco 🫣

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Qué bueno, Antonio!!!

Qué maravillosa máquina era la primera GSX-R 750

Tuve el mismo casco Nava, en rojo, en 1989… Y mi Suzuki GSX-R 1100 en 1992.
Asi es Carlos!!

Antes, cada una en su cilindrada, eran lo mas, en un minimo de peso!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y puzzling
Ya de niño...habia señales !!
Screenshot_20260430_163518_Samsung Internet.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, kaplan, Geómetra y 18 más
Va sin peluco.
Habitualmente llevo un Deep Sea, o un Pelagos cuando salgo en moto

IMG_6231.webp

IMG_6232.webp