luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
No se que me gusta más, el peluco o la burra.Ver el archivos adjunto 3478278Ver el archivos adjunto 3478279
Excelente dia de moto y sol, muy disfruton.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se que me gusta más, el peluco o la burra.Ver el archivos adjunto 3478278Ver el archivos adjunto 3478279
2 ruedas al poder!!! ✌️✌️Tengo un wáter con ruedas (scooter 🛵) Como he tenido moto de verdad, sé a ciencia cierta que no puedo participar en este hilo![]()
La burra 🤣No se que me gusta más, el peluco o la burra.
Si cuela mi cacharro, el tuyo también es perfectamente válido![]()

2 ruedas al poder!!! ✌️✌️
Tú, “p’aquí” 😉✌️
Me encanta esa CBR, eso es Camariñas?.✌️Muy chulo el hilo para todos los que nos gustan las dos ruedas. Me apunto. Iré dejando alguna foto que tengo por ahí poco a poco.
Mi moto actual es una Honda CBR 600 F4i.
Ver el archivos adjunto 3477851
A mi edad, esta ya se queda definitivamente.
Despues de 36 años...como de la familia!Ver el archivos adjunto 3478416

Muchas gracias.Mi motera Santa buscaría su asiento de copiloto como loca…
Preciosa máquina, Antonio 👌
✌️!!!
Impresionante y precioso aparato, compañero!Muchas gracias.
Nunca he sido de llevar paquete. Me casé muy tarde e hice una adquisicion para complacer, pero cuando se acabó lo vendí.Ver el archivos adjunto 3478417
Me encanta esa CBR, eso es Camariñas?.✌️
Muchas gracias! Pero como he comentado el trike ya lo vendí en el 2024.Impresionante y precioso aparato, compañero!
Las dos, impresionantes.Ver el archivos adjunto 3478278Ver el archivos adjunto 3478279
... sí, sin el reloj ya está el otro hilo...
Pero intentemos que se vean los dos juguetes en la misma foto 🙏🙏

Vaya pasada de Evo compañero, además Springer y con esa transformación bobber tan guapa, además veo que debe ir como un tiro! Tampoco se me ha pasado por alto que lleves el arranque a patada, enhorabuena por esa pedazo de 1340 compañero!A mi edad, esta ya se queda definitivamente.
Despues de 36 años...como de la familia!Ver el archivos adjunto 3478416Ver el archivos adjunto 3478431