zeus74
Habitual
Sin verificar
Disfruta compañero, con cuidado ⚠️Comparto montura contigo.
A ver si mañana me animo a dar una vuelta y pongo foto
Vssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disfruta compañero, con cuidado ⚠️Comparto montura contigo.
A ver si mañana me animo a dar una vuelta y pongo foto
Vssss
Supremo... que cosa preciosa
Un respeto!! 👍Va sin peluco.
Habitualmente llevo un Deep Sea, o un Pelagos cuando salgo en moto
Ver el archivos adjunto 3485050
Ver el archivos adjunto 3485051
Muchas gracias compi!!Supremo... que cosa preciosa
Asi es Carlos!!
Antes, cada una en su cilindrada, eran lo mas, en un minimo de peso!
Que se lo pregunten a Garriga!
La Gsxr más bonita de todos los tiempos!Eran otros tiempos 🙄Ver el archivos adjunto 3485016
Como decía la DGT, lo importante es volver, no demostrare lo que ya no puedes hacerMuchas gracias. Eso espero, pero reconozco que ya con menos impetu! 🫤

Tremenda foto!!! Me encanta 😍😍Eran otros tiempos 🙄Ver el archivos adjunto 3485016
La de los viajes
Ver el archivos adjunto 3485212
La fetiche
Ver el archivos adjunto 3485215
Mi última carrera…
Ver el archivos adjunto 3485218
Ver el archivos adjunto 3485206
Ver el archivos adjunto 3485208
La macarra, quien tenga Ktm 1290 Superduke RR, me entenderá…
Ver el archivos adjunto 3485219
La de cada dia…scooter 350( se acepta como moto ???)
Ver el archivos adjunto 3485221
La disfrutona ( el día q lo estrene, no me pudo contener…Red bull te da alas..
Ver el archivos adjunto 3485220
Resumen rápido
Increíble!!! ❤️Aprovecho este hilo para traer un recuerdo de mi padre. Es el del "casco-boina". Aunque no lo parezca, esa foto está hecha entre Algeciras y Tarifa. Por entonces no se llevaban ni el casco integral de carbono, super ventilado y aerodinámico, ni el Gore Tex, ni los guantes calefactables.
¡Va por ti, papá!
Ver el archivos adjunto 3485094
Lo haré, este hilo me motiva, me gustan más las motos que los relojes…Te echaba de menos en el hilo. No te cortes y saca con mas detalles, que no tienes 1 que no sea épica 👏👏👏. Un abrazo

Si fuera la opción para el resto de la vida, MOTOS!!!!!!!!!!!Lo haré, este hilo me motiva, me gustan más las motos que los relojes…
Vaya showroom de motos y relojes!La de los viajes
Ver el archivos adjunto 3485212
La fetiche
Ver el archivos adjunto 3485215
Mi última carrera…
Ver el archivos adjunto 3485218
Ver el archivos adjunto 3485206
Ver el archivos adjunto 3485208
La macarra, quien tenga Ktm 1290 Superduke RR, me entenderá…
Ver el archivos adjunto 3485219
La de cada dia…scooter 350( se acepta como moto ???)
Ver el archivos adjunto 3485221
La disfrutona ( el día q lo estrene, no me pudo contener…Red bull te da alas..
Ver el archivos adjunto 3485220
Resumen rápido
Siempre motos! Eso si, me quedaba el sub, todos los otros son prescindibles…Vaya showroom de motos y relojes!
Si te animas a poner más fotos de las motos a cuerpo completo serán bienvenidas ✌️
Tu serás de la quinta mas o menos estarás por los 50.., buena oportunidad pillaste con esa Bandit una pena que ya no las vendan.., disfruta de esa joya todo lo que puedas 😉Menudas máquinas se ven por aquí...
Llevo montando en moto desde los 14, es decir ya 37 años de motero (cómo pasa el tiempo...). He pasado por el famoso Vespino de mi época, Honda CRM 75, NSR 125, CBR 600, pasé al trail con la Dominator, luego una Kawa KLE...Y después de un largo parón impuesto por la familia al nacer mi hija, me decidí por una GSF 650 Bandit que encontré nueva aún en stock en 2014 y es la que tengo desde entonces. Con los pocos km.que hago y ese motor eterno de la Suzuki, tengo para muchos años más...
Y ya casi no tengo tiempo de montar en moto, además al igual que los relojes es una afición que no comparte nadie en casa. Pero no quiero venderla ni dejar de montar, porque me arrepentiría al día siguiente. Ahora la moto la tengo en la casa del campo para disfrutarla en vacaciones y algunos fines de semana.
Perdón por esta turra, van un par de fotos para cerrar. ¡V's a todos!
Ver el archivos adjunto 3485700
Ver el archivos adjunto 3485689
Yo con ese coche , te saludo ! Saben que eres motero!Hoy por la mañana moto y al mediodía y tarde cochecito aprovechando los 23 maravillosos grados🌞, curiosamente con el coche a cielo abierto me saludan muchos moteros ✌️
Ver el archivos adjunto 3485976Ver el archivos adjunto 3485977
La verdad es que da tantas sensaciones que parece que vas en moto y sin casco…Yo con ese coche , te saludo ! Saben que eres motero!
De ahí que sea un coche de moteros!!🎉La verdad es que da tantas sensaciones que parece que vas en moto y sin casco…