• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pasada de Evo compañero, además Springer y con esa transformación bobber tan guapa, además veo que debe ir como un tiro! Tampoco se me ha pasado por alto que lleves el arranque a patada, enhorabuena por esa pedazo de 1340 compañero!
Muchas gracias Rafa.
Sí, ese doble carburador Edelbrock por depresión, es un puñetazo gigante. Al otro lado (izda) el embrague va en seco con correa, que no es que sea mejor que el bañado en aceite original, pero sí mas de acorde al rollo bobber.
Aunque me encanta arrancarla a pedal, no ha perdido "botón", pues a veces es mas practico en determinados momentos.
Abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ph200, Rafa_Capo y 1 persona más
Muchas gracias Rafa.
Sí, ese doble carburador Edelbrok por depresión, es un puñetazo gigante. Al otro lado (izda) el embrague va en seco con correa, que no es que sea mejor que el bañado en aceite original, pero sí mas de acorde al rollo bobber.
Aunque me encanta arrancarla a pedal, no ha perdido "botón", pues a veces es mas practico en determinados momentos.
Abrazo.
Pufff que patada tiene que tener cuando le abres gas...! Impresionante, y encima con embrague en seco, un bobber oldschool de verdad sí señor!
Lo del arranque es lo mejor, conozco alguno que no lleva motor de arranque y depende 100% del pedal y la mayoría de las veces es un coñazo.
Me reitero, una verdadera joya.

Un abrazo

Hilazo!!

Mi Softail del 2005 y mi Tissot Crono:

1776690637875.webp

1776691008327.webp

1776691051418.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, agulla, puzzling y 18 más
Con mi hamilton añejo