• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se “pisan” entre ellos…

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo de los Tudor es muy peculiar, porque los veo tan iguales y a la vez tan diferentes que no les puedo dar salida. Y sobre todo que son de cómodos… más que ninguno de los otros que tengo 🤩

Tudor es una marca que me tiene ganado por completo la verdad… fíjate que quitaría antes el Omega que ellos. 😀

Un saludo 👋
Y si metes el crono como el que tiene indy? Me parece un acierto y a tu colección le vendría genial, no me eches mucha cuenta, me veo tu colección con algún cambio y si ya me parece espectacular, sería para no tocarla nunca más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #77
Y si metes el crono como el que tiene indy? Me parece un acierto y a tu colección le vendría genial, no me eches mucha cuenta, me veo tu colección con algún cambio y si ya me parece espectacular, sería para no tocarla nunca más.

Me encanta el crono de Indy, pero se me hace más grande de lo que querría en un futuro reloj. Ahora mismo los 42 mm del Omega ya se me hacen grandes, y si no me falla la memoria ese crono tenía también 42, igual el Speedy, que me tiene enamorado pero le echo de menos el micro ajuste. Y con el Explorer 2, igual. La verdad es que es difícil encontrar relojes que reúnan todas las características que nos gustan. Yo creo que actualmente hay pocos en el mercado que lo hagan… Y desde que probé el 58 cada vez me gustan más los relojes pequeños 🙃

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #78
Es que si vas a eso, es algo es muy relativo; todo dependerá de tu punto de vista hacia la "colección", la cantidad que aceptas tener, de la amplitud de criterio que uses para considerar que "se solapan", etc. Puedes considerar que se solapan por color, por estilo, por ocasión de utilizarlos... Si te pones muy estricto, más allá de 2 ó 3 piezas que tengas seguramente se van a solapar. Al contrario, si te lo planteas de forma laxa, puedes tener una cantidad ingente sin considerar que se solapan.

Vamos, que como muy bien dice @Tazio Nuvolari, mejor no darle muchas vueltas y centrarnos en disfrutar lo que tenemos. Si no se disfruta y además eso nos causa desazón, entonces sí que sobra :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Kisuzu, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #79
Me encanta el crono de Indy, pero se me hace más grande de lo que querría en un futuro reloj. Ahora mismo los 42 mm del Omega ya se me hacen grandes, y si no me falla la memoria ese crono tenía también 42, igual el Speedy, que me tiene enamorado pero le echo de menos el micro ajuste. Y con el Explorer 2, igual. La verdad es que es difícil encontrar relojes que reúnan todas las características que nos gustan. Yo creo que actualmente hay pocos en el mercado que lo hagan… Y desde que probé el 58 cada vez me gustan más los relojes pequeños 🙃

Un saludo 👋
Creeme que estoy igual que tú, ha sido probar el BB58 ya me planteo los tamaños seriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #80
Pues ahora que lo pienso, si, tengo varios que se pisan o solapan entre ellos... ay yayaiiiii que creo que con los vaqueros y las camisetas/polos/camisas me pasa igual... ::bash::...y ya no digo el trabajo...

Mi vida es un solapamiento y me piso myself constantemente... me quiero moriiiiiiirrrr! ::cry::

Necesito un punto de inflexión, necesito el Symbol de Lanscotte pero ya!! :yes:

¿Ves lo que pasa por ponerte a pensar tanto? La que has liao, pollito :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Magodelsur
  • #81
Es que si vas a eso, es algo es muy relativo; todo dependerá de tu punto de vista hacia la "colección", la cantidad que aceptas tener, de la amplitud de criterio que uses para considerar que "se solapan", etc. Puedes considerar que se solapan por color, por estilo, por ocasión de utilizarlos... Si te pones muy estricto, más allá de 2 ó 3 piezas que tengas seguramente se van a solapar. Al contrario, si te lo planteas de forma laxa, puedes tener una cantidad ingente sin considerar que se solapan.

Vamos, que como muy bien dice @Tazio Nuvolari, mejor no darle muchas vueltas y centrarnos en disfrutar lo que tenemos. Si no se disfruta y además eso nos causa desazón, entonces sí que sobra :drool:
Esto es un no parar Abde, al final queremos lo que no tenemos y no nos centramos en las piezas que tenemos delante, yo me he dado cuenta de muchas que han salido que no las había disfrutado por pensar en lo que no tenía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y AbderramanII
  • #83
A veces me planteo que bien quedaría en esta colección un Speedy… luego veo el precio y se me pasa 😂😂😂😂

Un saludo compa 👋
Bueno no estaría mal no? es un reloj muy bonito y si te gusta, ami me pasa como a ti mas o menos soy de divers también y veo otros estilos y me digo aveces hostia pues esta guapo lo vuelves a mirar pasan los días sigues y.... no se pasa la fiebre y veo el precio y digo mmmm no mucho por ahorrar jjaja, yo creo que hagas lo que hagas no te equivocas pero meditalo bien no vaya ser que al de dos días estés aburrido de la nueva entrada y te arrepientas, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie