Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenasPrecioso!, podrías datarlo aunque sea aproximado?.
Te he hecho un exterior saludando con una mano !!!Vaya nivel y vaya piezas tan extraordinarias !!. Me he quedado sorprendido que el mío esté en sexto lugar de más antigüedad.
No quiero saber que recibieron los nietos afortunados si tu tuviste la poca fortuna de recibir esa joya que ademas es bonito y elegante como he visto pocos. EnhorabuenaYo puedo aportar, como el más antiguo de mi colección, este Leónidas Triple Calendario de finales de los años 40 que fue de mi abuelo que aunque nunca fue coleccionista si acumulo a lo largo de sus más de 95 años de vida muchos relojes que luego repartimos entre los 7 nietos. Yo, desde luego, no fui el más afortunado desde el punto de vista crematístico pero igualmente me parece un reloj muy bonito y muy ponible.Ver el archivos adjunto 3537687
¡Qué chulada! Yo también quiero algún día hacerme con un vintage de mi año. Si no es mucho preguntar, ¿dónde lo compraste?Por participar, sin más, viendo las auténticas piezas de museo de los compañeros.
Mi Seiko 5 Actus de marzo del 73, si no me engañaron (y me da miedo comprobar), que lo adquirí por ser mi mes y año de nacimiento.
Ah! Seguro que el día en kanji está mal, pero por no forzar demasiado el.mecanismo...
Ver el archivos adjunto 3543368
Hola @Varez17 No soy ningún experto y seguro que hay muchos compañeros con información mucho más precisa que la mía. Te explico lo que yo hice, pero insisto, soy novato.¡Qué chulada! Yo también quiero algún día hacerme con un vintage de mi año. Si no es mucho preguntar, ¿dónde lo compraste?
Tengo fichadas páginas como eBay, Catawiki o Vinted, pero no sé hasta qué punto son fiables para este tipo de relojes y si merece la pena comprar ahí.
Sublime!, alguno más he visto similar pr aquí!.Qué maravilla de relojes estáis subiendo. Me he hartado de descargar imágenes y hacer capturas de pantalla.
Bueno, participo tímidamente, sin opciones visto lo visto, con este relojillo de entre 1928/1929, para ser conservador siempre digo 1929.
Lo que me hace sentir más orgulloso es que, a pesar de la edad, lo sigo usando una vez a la semana. A veces me da miedo el tute, y eso que voy con cuidado, pero disfruto tanto llevándolo...
Ver el archivos adjunto 3542751
Me encantan estos Seikos setenteros, tengo un par de ellos, pero el calendario en Kanji le da un toque especial.Por participar, sin más, viendo las auténticas piezas de museo de los compañeros.
Mi Seiko 5 Actus de marzo del 73, si no me engañaron (y me da miedo comprobar), que lo adquirí por ser mi mes y año de nacimiento.
Ah! Seguro que el día en kanji está mal, pero por no forzar demasiado el.mecanismo...
Ver el archivos adjunto 3543368
Precioso este Longines, muy parecido al Omega que ha presentado otro compañero. Enhorabuena!!!Que maravilla de vintages, muestro el que creo que es el taratabuelo de mi colección, con sus arrugas y cicatrizes bien visibles como debe ser desde su nacimiento en 1924
Ver el archivos adjunto 3543526
Ver el archivos adjunto 3543527
Suuuuper particular este reloj, la caja es de goma?.Mi otro madurito, del 73. Simpático, para mi. Por cierto, si a alguien se le ocurre idea de otra correa que está algo desteñida, y soy inútil para esas ideas, muy agradecido. Diría que es de 14mm.
Ver el archivos adjunto 3543866
Entras en el podio con esta pieza histórica!Este reloj lo heredé de mi bisabuelo. Las agujas son “nuevas” ya que las originales se perdieron.
En este hilo investigamos en la parte de relojes de bolsillo su procedencia y salió:
“Fué construido por James Dubois de Le Locle, nacido en 1816 y fallecido en 1892 también en LeLocle. Ha estado en funcionamiento desde 1865.”
Ver el archivos adjunto 3544584Ver el archivos adjunto 3544585
Sí! En mi caso al menos, fue un plus el kanji. También está en inglés, pero no lo "uso" nunca.Me encantan estos Seikos setenteros, tengo un par de ellos, pero el calendario en Kanji le da un toque especial.
No me había fijado antes.Entras en el podio con esta pieza histórica!
No, aunque lo parece ahora que lo dices, pero es plástico, alguna resina (no tengo ni idea de materiales).Suuuuper particular este reloj, la caja es de goma?.